cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game booster labs

(Tema creado el: 03-17-2022 04:29 AM)
DeathmasK25
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, ya qué a los S22 les llegará una actualización la cuál les arregla el problema con el rendimiento en juegos, esto llegará a la serie s21? O será exclusivo para la serie s22?
9 Comentarios
AlexR30
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen dia amigo, en teoria dijeron que seria actualizada toda la gama alta, incluyendo S21, S20 y S10
NachoMannn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, yo tengo un s22 la verdad es que no veo problemas de rendimiento en mis juegos, el que mayor exigencia tiene es el cod mobile, de hecho lo corro a full todo y no me da tirones. El que tengo es una versión snapdragon.
formayvacio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
me acaba de llegar la actualización de One UI 4.1 para mi s21 ultra. Es de suponer que esto vendría a solucionar aquel problema. Saludos.Screenshot_20220317-155502_Software update.jpg
DeathmasK25
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es exynos o snapdragon?
formayvacio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
exynos
AlexR30
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No amigo, la actualización que soluciona el problema del "gos" vendrá después para la serie S21, ya que aún se está actualizando en equipos S22 que vienen con ONE UI 4.1 de fábrica.
formayvacio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
tal vez este apartado hace referencia a eso.Screenshot_20220318-153255_Samsung Members_15936_1647628393.jpg
AlexR30
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Primero deben incorporar ONE UI 4.1 y luego enviaran una actualización para mejorar el rendimiento de CPU y GPU y la liberación del GOS mediante el booster como una opcion llamada "labs", debes biscar en internet amigo, esa actualización recientemente esta incorporada en los S22 de Europa nisiquiera en Latam.
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!