cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Booster S9+ Baja resolución en juegos

(Tema creado el: 02-09-2020 04:38 PM)
2283 Visitas
AlexanderOlivera
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Recibí la actualización de One Ui 2 con Android 10, en mi ya poco vigente S9+ Snapdragon, pero al poco uso me di cuenta que la aplicación de sistema Game Booster se actualizó y ahora reduce la resolución de algunos juegos. 

Antes de la actualización existía una función dentro de game launcher / game booster, que permitía realizar ajustes para cada juego, (según rendimiento o ahorro de batería y resolución), al activar esta opción la resolución de mis juegos era siempre la mejor, sin embargo ahora la quitaron y no he descubierto aun como solucionarlo, quisiera quitar game booster o desactivarlo para ver si mejora, pero es una app de sistema y no permite desactivarla y tampoco me gustaría rootear mi S9+. 

¿Alguien sabe que pasa con esta app?, entiendo que fue creada para mejorar el rendimiento de los juegos, pero que mal que reduzca la resolución en terminales que no se necesita. Además sé que es solo cuestión de volver a agregar la opción para ajustar la resolución y ya está. 
11 Comentarios
huesex
Beginner Level 2
Galaxy S
Si desactivas la aplicación, los juegos los puedes ejecutar directamente, sin la aplicación de Samsung, yo lo hice en mi s8, ahora tengo un s10 y recién estoy metiéndole mano
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Eso ☝️
0 kudos
Galaxy S
Hola, ya intenté de esa forma amigo y la resolución sigue igual. La app que guarda la config. de resolución es Game Booster y no se puede desactivar...
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes desactivar Game Launcher en
Ajustes > Funciones avanzadas > Game Launcher
0 kudos
Galaxy S
Hola, ya probé con desactivar Game Launcher, el problema es que es Game Booster la app que configura la resolución de pantalla y ésta no se puede desactivar.
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Es que eso de la resolución baja no es de Game Booster sino que del propio Game Launcher.
Y no crees que en los propios ajustes del juego se ha cambiado alguna configuración?
0 kudos
Galaxy S
Si, entiendo que Game Booster esta dentro de Game Launcher y todo se configura a través de Game Launcher, pero si uno revisa el listado de apps, Game Booster aparece como una app aparte de Game Launcher y por eso culpo a Game Booster de mi baja resolución... en fin...quiero intentar volver a una versión anterior la app, tu sabes donde podría encontrar algo así?
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Demas que existen APK de una versión anterior pero lo más probable es que no te funcionen
0 kudos
Galaxy S
Lo solucioné momentaneamente de la siguiente manera. Probé 100 formas y esta fue la única. Ajustes> Aplicaciones, tres puntos (mostrar app de sistema) Borrar datos y Finalizar tarea de -Game Booster -Game Launcher -Game Optimizing Service. Luego apretar en 3 puntos (Reestablecer preferencias) Ir a Ajustes> Adminstración general> Reestablecer> Reestablecer ajustes. Luego de reiniciar ir a Ajustes> Pantalla> Resolución de pantalla> Seleccionar WQHD+ (o la más alta) y ¡listo! El único problema es que no debemos usar Game Launcher, ni siquiera tocarlo, lo mejor es ocultarlo en el menú de aplicaciones, para no entrar por error. Probé desactivándolo desde Ajustes> Funciones Avanzadas> Game Launcher, pero se vuelve a bajar la resolución, así que tampoco lo desabiliten. Hay que entrar directamente al juego y olvidarse de Game Launcher hasta que sea corregido el error.