cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Game Booster

(Tema creado el: 05-29-2024 03:48 PM)
120 Visitas
Anteirk
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo una duda. Hace poco adquirí el Galaxy S23 Ultra y al momento de probar un juego, me estaba familiarizando con las opciones del game booster, hasta ahí todo bien.
Mi problema empezó cuando me percaté que había un botón flotante del lado izquierdo de la pantalla, así que lo desplegué y de eso, sólo recuerdo que tenía algunas opciones; me mostraba unos botones, uno era un botón con figura de un ojo y otro un ojo tachado, por lo que quise cerrar el menú y le puse en el ojo tachado, fue entonces cuando se ocultaron dichas opciones.
Ni si quiera pude comprobar cuáles eran todas las funciones que tenía o si se trataba de un tutorial...
Si alguien ubica qué es o si se podría activar de nuevo, me lo podrían compartir, por favor?
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Tienes instalado Game Plugins?
Esta app también tiene otro menú flotante.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Te vas a game plug-ins le das a losn3 puntos y ahí habilitas esta opción
Si te ayude porfavor marca mi comentario como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗 1717019775295.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Abre Gaming Hub, luego 3 puntitos arriba a la derecha, Game Booster, y activas la opción "Barra de atajos".
0 kudos
Anteirk
Active Level 1
Galaxy S
La barra de atajos del Gaming Hub sí me aparece, pero en su momento se pudo desplegar otro menú desplegable del lado izquierdo (donde pongo la marca) con otras opciones.1717017062685.jpg
0 kudos
Solución
Galaxy S
Tienes instalado Game Plugins?
Esta app también tiene otro menú flotante.
0 kudos
Anteirk
Active Level 1
Galaxy S
Sí, eso era precisamente, muchas gracias!
0 kudos
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Te vas a game plug-ins le das a losn3 puntos y ahí habilitas esta opción
Si te ayude porfavor marca mi comentario como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗 1717019775295.jpg
0 kudos
Anteirk
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por el apoyo, rulomm 😎