cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Game Launcher en A20s no disponible?

(Tema creado el: 12-26-2020 03:58 PM)
530 Visitas
Facturado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, He estado intentando saber porque no está el Game Launcher en mi Samsung Galaxy A20s, he intentado de formas diferentes y ninguna funciona, solo encuentro videos de portugueses hablando del tema pero yo no entiendo ese idioma para saber del porque no está el Game Launcher o si hay alguna manera de habilitarlo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy S
La respuesta es sencilla: los dispositivos terminados en "s" tienen una versión de One UI recortada. Usan one UI Core por lo tanto hay muchas funciones que no posee y que no estarán disponibles porque así fue fabricado

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
luisgnz
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el A21s, a mi me aparece en ajustes - Funciones avanzadas - Game launcher. si no le aparece ahí no sabria como ayudarle
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
luisgnz , diste en el clavo si el game launcher no esta hay , olvídate de el por que simplemente no esta disponible esa es la única vía de activarlo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA TENGO EL A10s pero no me sale el Game laucher y e visto que en los A10 normales si lo tienen que injusto
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
los AS no traen esas funciones, es mejor verificar la versión y saber que las versiones A son completas
0 kudos
Solución
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy S
La respuesta es sencilla: los dispositivos terminados en "s" tienen una versión de One UI recortada. Usan one UI Core por lo tanto hay muchas funciones que no posee y que no estarán disponibles porque así fue fabricado
josue2005
Beginner Level 2
Galaxy S
el A11 tiene muchos problemas
0 kudos