cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gaming hub

(Tema creado el: 04-10-2024 11:54 PM)
409 Visitas
pugita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
(Queja) hoy día miércoles 10 de abril de 2024 actualicé la aplicación de gaming hub a la nueva versión y me encontré con la sorpresa de que rediseñaron por completo la aplicación, dejando un diseño horrible, en el cual al entrar la pantalla está llena de spam de juegos basura, juegos de estos que te salen en páginas web y me sorprende lo incómodo que es ahora acceder a tus juegos, quiero hacer esta queja de manera pública para ver si a alguien le gusta lo que hicieron y si alguien sabe como regresar al diseño anterior, si no mejor lo elimino porqué es super incomodo entrar y solo ver juegos que no tengo instalados y que mis juegos instalados estén en una mini carpeta abajo en la pantalla.

11 Comentarios
PipeSalas
Active Level 1
Galaxy S
Concuerdo contigo, el nuevo diseño es horrible, mis juegos ocupan el 10% de la pantalla, no salen las configuraciones como silenciar etc, espero que en alguna actualización mejoren la experiencia y vuelva el Game launcher actual Gaming Hub que conocimos
Charlie_98
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo, es muy incómodo ahora
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Desinstalar, buscar la versión antigua, no actualizar.
PipeSalas
Active Level 1
Galaxy S
Lo intenté, pero no deja bro!! Es lo peor. Si puedes compartenos si pudiste
cacaseca
Beginner Level 2
Galaxy S
El diseño debería de ser más epico y controles de gráficos añadidos díganme si sería una buena idea 🤔
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
Opinó lo mismo aún que no abro directamente la aplicación para ejecutar mis juegos sí q me llevó una sorpresa al ver tu publicación ya q nunca entró como tal a la aplicación y la verdad prefiero mil veces el diseño del menú de inicio anterior
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Ñuakutran
Active Level 3
Galaxy S
Probaron ahí amigos?
Desinstalar actualizaciones1712971911657.jpg
pugita
Active Level 3
Galaxy S
Godines es la versión antigua del diseño que buena, muchas gracias 🗿🤝1712972915001.jpg