cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía Downgrade S21 Ultra

(Tema creado el: 12-13-2021 01:03 PM)
386 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas a tod@s, al actualizar a Android 12 he notado una baja de rendimiento de bateria y al enviar videos por whatsapp se ven con una franja verde. El que ya lo ha hecho o si alguien sabe del tema... Al realizar un downgrade a Android 11 vía Odin. La garantía del equipo se pierde o se mantiene?

Los leo y abro debate para discutir acerca de este tema. Gracias a tod@s.
0 kudos
9 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Si haces el downgrade con suma precaución no perderás la garantía... siempre debes considerar el número de binario correspondiente
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola no pierdes garantía mientras trabajes con sistemas operativos originales yo volví del 12 al 11 por lo mismo muy mala eficiencia el nuevo sistema
0 kudos
Galaxy S
Gracias por sus comentarios se agradece bastante, ya estoy operando en Android 11 😁
0 kudos
Mati1106
Active Level 1
Galaxy S
Como bajan a android 11?
0 kudos
Galaxy S
Te bajas de sammobile el firmware correspondiente a tu modelo (última versión de Android 11) bajas el odin y seleccionas los archivos descomprimidos en Odin.

Recomiendo restablecer el teléfono de fabrica en configuración, posterior a eso realizar un wipe factory reset y cache. Luego iniciar modo download e iniciar la instalación.
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo intente hacer todo paso a paso, descargue la ultima version android 11 correspondiente a mi equipo algo mas de 7gb y cargue todo tal cual por Odin menos Home..y no me deja, no me da el Fail pero se detiene y no avanza la carga queda en donde dice "VBMETA" alguna solucion? Mi equipo es SM-G991B de panamá
0 kudos
Galaxy S
Eres de Panamá? Debes seleccionar los 4 archivos correspondientes. Y no tocar nada más en Odin, me refiero que viene ya configurado.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

 

¡Saludos!

0 kudos
xavifranco14
Active Level 2
Galaxy S
Yo de igual forma presento fallas con mi dispositivo s21 ultra luego de la actualización pierde la conexión de red, WiFi y Bluetooth por fragmentos de segundos y eso causa que se me desconecten los audífonos o se detenga la música casa ciertos segundos que solución me recomienda? Ya lo restableci de fabrica y el inconveniente sigue no son los audífonos ya que los uso en otro galaxy y no hay problemas
0 kudos