cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Garantía extendida o Seguro?

(Tema creado el: 06-20-2024 06:30 PM)
151 Visitas
Genger244
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace una semana adquirí en el Shop de Samsung el Galaxy S24 Ultra. Al momento de la compra, solo seleccione el importe del dispositivo. Ahora que lo tengo, estoy pensando si todavia estoy a tiempo para adquirir en Samsung Care la garantia extendida o bien, convendria contratar un seguro aparte.
Me gustaría leer sus experiencias al respecto.
Saludos Comunidad!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo el link a Samsung Care + para que puedas tener más información info. Son pocos los días que tenes desde que te entregaron el equipo y la fecha límite para su contratación.
https://www.samsung.com/ar/samsung-care-plus/#contactUs

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que sí. Pero deberías leer bien si vale la pena el seguro y qué te cubre y en caso de decidirte asegurarlo, averiguar que te ofrece el mercado.

Yo no tengo los celus asegurados, me parece tirar la plata por las quejas que se leen acá a la hora de tener necesidad de usarlo. Buscá en el foro antes de decidir.
Genger244
Active Level 2
Galaxy S
Si estoy leyendo experiencias en el foro, hasta el momento no encontré alguna positiva.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo el link a Samsung Care + para que puedas tener más información info. Son pocos los días que tenes desde que te entregaron el equipo y la fecha límite para su contratación.
https://www.samsung.com/ar/samsung-care-plus/#contactUs
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo contrataría el seguro para el caso de considerar que existen serias posibilidades de que me lo roben.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Vos sabés que no se si eso cambió. Soy muy colgada, pero la chica que me atendió cuando fui a buscar el celu reparado me dijo algo de un seguro pero la corté como un yuyo 🫣 porque no me interesaba.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser. Todo cambia. Habrá que preguntar.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Pensa que solo te sirve para robo. Ya que solo tenes que poner el 20% de uno nuevo. Luego en el resto de las reparaciones.
Tenes que poner el 12% del total. Y ese porcentaje es muchas veces mayor al de una reparacion de una tapa trasera y casi identico al valor de reparacion de la pantalla.
Hace cuemtas con la lista que publico Hurz.
FCamu
Active Level 5
Galaxy S
Hola donde está esa lista?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En la página de samung care
0 kudos