cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía internacional Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 09-18-2022 10:44 AM)
108 Visitas
AbrahamAlfaro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, compré mi S20 en Amazon por que fue más barato que en la tienda oficial, se hizo una rajaduras a la pantalla y lo llevé a una galaxy store local, me dijeron que el equipo tiene garantía pero cin samsung internacional. Ahí si pueden llevar a acabo el cambio del cristal pero es caro y me recomendaron intentar hacer valida la garantía que tiene el equipo. Mi pregunta es si alguien aquí ha hecho valida una garantía así y que tanto problema tuvieron y cuanto tiempo se quedaron sin equipo. O ya mejor me resigno a ahorrar para el cambio local. Agradecería sus respuestas. 
0 kudos
2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola AbrahamAlfaro 👋🏻

La garantía es con el vendedor, si quieres aplicar la garantía aquí en México se va aplicar un costo.

Los productos que no son comercializados en México o que no hayan sido comprados dentro de la República Mexicana (como de uso personal, compra directa en el extranjero) pueden ser reparados con costo, en caso de que la unidad sea reparable.

Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser mayor.

  · El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se determinarán en el Centro de servicio.

    - El producto requerirá de un diagnóstico previo para verificar si es reparable o no, y el diagnóstico tendrá un costo, mismo que será informado por el centro de servicio.

¡Saludos!
Laloe
Active Level 1
Galaxy S
En pleno 2022 y cuando muchos dispositivos cuentan con garantia internacional (laptops, tarjetas de video, camaras profesionales, relojes, celulares iphone), solo samsung sigue con sus políticas de reparacion arcaicas, como si fuera mediados de los 90. Un S20 FE comprado aqui o en estados unidos o en colombia deberia tener soporte y garantia en cualquier pais en donde la marca tenga presencia con productos similares o iguales.