cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía por Calentamiento en el S21 FE

(Tema creado el: 06-12-2023 05:54 PM)
370 Visitas
DavidHA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

He cambiado mi Samsung Note 20 Ultra por el S21 FE y le he regalado mi note a mi madre, pero la situación no es esa, el detalle es que yo quería un celular más pequeño y demás, tal y como antes que tenía un S20 FE que me encantó.

Me gusta probar las diferentes líneas de samsung sin embargo, este S21 FE ,e presentó fallas de calentamiento ABISMALES, al abrir la cámara se pegaba todo el celular, al ver videos se calentaba como un horno y demás; el celular se me destapa (se le desprendió la tapa trasera por el mismo calor) por esto, decidí enviarlo a garantía, todo bien, todo correcto hasta que me lo devuelven alegando problema interno de la pantalla y demás...

El telefono funcionaba normal hasta que le volvió el calentamiento y decido enviarlo de nuevo a garantía, la cual vence en dos meses. Hace casi 20 días está en el servicio técnico y no me han dado respuesta, ¿existe la posibilidad de cambiar este dispositivo por uno superior y pagar la diferencia? Ya no quiero estar devolviendo a garantía un telefono que está prácticamente MALO DE FABRICA.

5 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Te deben cambiar el equipo amigo, suele ser que ese tenga esos defectos, yo dure 1 año con el equipo cuando salio, y no tuve ningún problema. Si se calentaba al jugar a gráficos máximos como siempre suelo hacerlo.
Abis05
Active Level 6
Galaxy S
Lleva lo mejor para que aplique garantía
FreddyAP83
Active Level 1
Galaxy S
Sera normal en estos dispositivos S21 FE, pues el mio esta igual, la temperatura sube demasiado cuando estoy con la fluidez a 120h y a 60h calienta lo normal, tambien tengo problemas con la camara se cierra y me aparece un error en la pantalla, adicional en la oscuridad cuando se activa el always on display la pantalla se pone en color rojo, sera normal en este dispositivo?
DavidHA
Active Level 3
Galaxy S
Diría que son fallas de fábrica, pero de igual forma, no me devolverán nada y tendré que conformarme con esto.
0 kudos
_Javi_
Active Level 1
Galaxy S
A mi igual se le esta empezando a destapar la tapa si o si debe ser el calor de horno que suelta ese celular y lo malo que ya se me paso la garantia,llegaste a pagar algo por solo pegarlo nuevamente? Y cuanto te cobraron bro? Estoy por pasarme a otro cel pesimo celular :(
0 kudos