cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía S22 Ultra (en negación qué no tiene fallas)

(Tema creado el: 07-11-2024 11:28 PM)
854 Visitas
DM63
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, alguien podría asesorarme, mañana es mi último día de garantía, lleve el celular a polanco el 2 de abril, por manchas en la cámara, se hizo la reparación y me lo devolvieron, todo bien.

image

Después de un mes y medio el teléfono volvió a tener manchas, lo lleve de nuevo y entró pero me dieron una hoja qué ni al caso; además no me dieron ninguna guía de seguimiento. (Desafortunadamente perdí la hoja pero gracias al guardar de rutas de Google se ve que estuve ahí por al menos 1 hora)

image

image

El día de recoger mi teléfono me dijeron que no encontraron ninguna falla (cuando claramente las que atendían la vieron) y les que dije que tengo fotos, videos, con ese problema.

image

Pero ellos insistían que no habían visto nada y no se reparo (si se reparo, pero decían que no tenía nada) la cámara normal. hasta después de 1 mes, volvió con manchas, y llame.
Me dijeron lo llevara a otro centro, que ellos lo recogerían ahí con el servicio especial, elegí perisur, lo lleve y los chicos me decían que no presentaba fallas, pero las vieron y no tuvieron de otra que meterlo, pero de nuevo sin una guía, sin ningún correo o llamada de confirmación, [Ademas en la nota pusieron "el cliente menciona" para lavarse las manos] hoy de nuevo recibo una llamada de la tienda diciendo que no tenía nada, que lo recogiera lo antes posible. 

Llame a la línea samsung para hacer el reclamo, me decían que me transferirían a casos especiales, pero cortaban la llamada, y después de tanta insistencia me diejron que el caso estaba cerrado y que en perisur no atienden ningún caso especial; Cosa totalmente falsa; por que ahí se mueven las carpetas para que se envíe a la matriz de samsung, pero no quisieron hacer su trabajo y optaron por hacer la reparación en la tienda.

Samsung México está en negativa de dar un servicio de calidad, tratando de tontos a sus consumidores.
 Dejare las pruebas en este hilo para que todos puedan ver que si, hay una falla recurrente en el dispositivo después de la primer reparacion

image

9 Comentarios
DM63
Active Level 2
Galaxy S
Además que no ha sido por lo único, 2 MESES después de haberlo comprado ya presentaba su primera falla, en la carga20240711_233047_1000003155_1720762345.jpg
0 kudos
DM63
Active Level 2
Galaxy S
Quizá muchos digan "hay eso ni se nota" claramente compre este teléfono para tomar buenas fotos y videos, en su momento 22 mil pesos, obviamente necesitaba algo de calidad y de verdad que pena que anden con estas cosas
DM63
Active Level 2
Galaxy S
Necesito saber si alguien sabe el proceso de levantar este caso hasta profeco, por que neta, en un año ya ir 5 veces a perder tiempo a los centros de servicio (que no tengo nada cerca) es bastante tedioso, para que la final no se resuelva nada
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy S
Si yo he realizado barias garantías a Samsung cdmx y se las he ganado también demande a Motorola México ase más de 5 años te dejo mi celular 5531662643
0 kudos
DM63
Active Level 2
Galaxy S
Además de su deficiente servicio en los centros samsung20240712_001033_1000003168_1720764633.jpg
0 kudos
Galaxy S
Veo muchas quejas de ciertos centros de servicio, deberías intentar ir a otro, en mi caso he ido al de Las Antenas qué ahí solo Lo revisan y lo envían al centro de servicio, pero en dos veces que tuve problemas con unos Buds 2 Pro, todo bien, incluso la segunda vez, a pesar de que ahí me dijeron que tal vez no entraba en garantía, hicieron un video, llené un documento y tampoco recibí guía, ni ningún aviso hasta que me llamaron que ya estaban listos para recoger y los sustituyeron por unos nuevos. Así que deberías intentar cambiar de centro, a ver si tienes suerte, es una lástima que en garantías sea tan malo Samsung.
DM63
Active Level 2
Galaxy S
En si hace 2 años tuve problemas con un a72, de igual manera entro 3 veces por la pantalla y los centros ya no se hicieron cargo, me dijeron lo mismo, que lo llevara al que quisiera (en mi caso perisur es el más cercano para mi) y ellos lo recogerían, pero esta vez no hicieron nada
0 kudos
DM63
Active Level 2
Galaxy S
En este caso ya es de los que tienen la licencia y marca samsung, por eso no quieren llevarlo a casos especiales, ya que es una pérdida para ellos, samsung puede incluso cambiar el producto o devolver el dinero si la falla perciste
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DM63!

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación, canalizamos tu caso al área correspondiente para seguimiento, y puedan comunicarse contigo.

¡Saludos!