cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía S8

(Tema creado el: 08-18-2018 04:09 PM)
158 Visitas
GeraRocha
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal, tengo duda si se cubre la garantía por unas manchas como de agua seca en la pantalla; lo que pasa es que fui a nadar a un lugar donde hay un sauna, y al secarse el teléfono quedaron unas manchas de agua seca en la pantalla, las intenté quitar con líquido para limpiar pantallas y sólo se quitó un poco, pero una manchas siguen presentes; antes ya había ido a nadar y lo metía a las albercas y al secarse quedaban las manchas pero se quitaban con el líquido limpiador... quiero saber que puede ser, ya que me dijeron que las manchas estaban por dentro; o que es lo que puedo hacer ya que se ve fea la pantalla. Gracias
0 kudos
5 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy S
No debes mojar el equipo, la garantía no lo cubre, no, no hay garantía.
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
No lo cubre la garantía , no es defecto del teléfono , fue mal trato del equipo de tu parte
KevinZepeda
Active Level 4
Galaxy S
Es la capa oleofobica, se desgastó, y no, no lo cubre la garantía.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal GeraRocha!

Es probable que el líquido limpiador haya dañado la capa oleofóbica de la pantalla de tu Galaxy, es por ello que las manchas persisten.

Sin embargo, te recomendamos acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
jesuzamora18
Beginner Level 3
Galaxy S
a mí s8+ también le salieron un tipo de manchas que solo se notan al exponerlo a la luz, solo que yo no lo he mojado yo pienso que es por qué suda mucho al traerlo en la bolsa del pantalón ya que en Torreón hace demaciado calor. en ese caso aplica algún tipo de garantía?
0 kudos