cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía Samsung México

(Tema creado el: 08-08-2022 12:54 PM)
434 Visitas
Kamider
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy sumamente molesto; y decepcionado de los productos Samsung. Les cuento mi caso:

A finales de enero, compré un S21 FE, y durante este primer mes ya ha sido intervenido en DOS ocasiones por el servicio técnico de garantía. Los problemas comenzaron durante los primeros días de haberlo comprado; había un calentamiento excesivo y la batería se agotaba muy rápido. Asesores de Samsung me recomendaron enviarlo a garantía. Entonces, la primera vez que se envió, y los del servicio técnico dijeron que no encontraron fallas, a pesar de que, previamente, distintos asesores ejecutaron diagnósticos remotos y detectaron (confirmaron) anomalias en la batería de mi dispositivo. En ese centro estuvo dos días hábiles, y tan pronto llegó a mi domicilio comenzó, nuevamente, a presentar problemas (quiere decir que no lo repararon bien). Posteriormente, tuve que enviarlo otra vez a garantía por ese mismo inconveniente de la batería, y porque me resultaba imposible instalar algunas aplicaciones de la Play Store. En esta segunda ocasión, se envió el dispositivo a otro centro autorizado, y aparentemente detectaron algunos otros problemas; por ejemplo, la anomalía de la batería seguía presente, pero también encontraron un fallo en el centro de carga y daño en la tarjeta lógica (aunque de esta última solo me confundieron más, porque a final de cuentas solo le cambiaron la batería y el centro de carga). Entonces, no sé con certeza qué fue lo que le hicieron a mi dispositivo, porque la información proporcionada por los asesores fue limitada, escueta, sumamente confusa y engañosa. Como cliente estoy muy decepcionado de la marca; entre otras cosas, porque no mostraron absolutamente nada de formalidad ni transparencia con la información brindada. Ayer por la tarde, recibí el teléfono en mi domicilio (aparentemente reparado). Lo he estado utilizando, y desafortunadamente, continúa presentando problemas de sobre calentamiento, sin mencionar la ralentización que se percibe a veces en el sistema (lag). Me comuniqué con otros dos asesores Samsung (en diferentes momentos) y volvieron ejecutar el diagnóstico... Y efectivamente, encontraron, nuevamente, el daño en la batería... ¿no se supone que lo habían reparado y le instalaron una batería nueva?

Este es solo el resumen, pero como podrán darse cuenta, mi caso ha estado rodeado de muchas inconsistencias y contradicciones por parte de Samsung México. También, en dos ocasiones han escalado mi caso a un departamento llamado Casos Especiales, pero tampoco me han brindando otras alternativas ni solución real a mi problema. Mi experiencia con la marca ha sido nefasta, solo me han hecho perder mi tiempo...

¿Acaso el teléfono se la va a pasar todo el tiempo en garantía? No he podido disfrutarlo o utilizarlo con total confianza; he tenido una pésima experiencia con la marca.

¿Cuántas veces más tendrá que se ingresado a garantía para una reparación?
7 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Mi sugerencia, es que pongas de intermediarios a la profeco para que solicites un cambio de equipo, bajo garantía. Ya no pierdas más el tiempo y solicita su apoyo en cuanto puedas.
Kamider
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, de hecho me contacté con la profeco y me hicieron la sugerencia de esperar a hablar con Samsung para un posible cambio de dispositivo. Ellos intervendrán en caso de que Samsung se niegue y en ese caso, me tendrán que hacer reembolso. ¿A qué se refiere usted con ponerlos de intermediarios? Gracias de antemano.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, es que la profeco actúa como intermediario para negociar una solución entre el cliente y la empresa. Muy bien, esperamos noticias positivas joven. Que todo salga a favor.
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Cuando recien compre mis dispositivos el primer mes tambien se calentaban mucho y la bateria se drenaba muy rapido a tal punto de no dejarme usar la camara por la temperatura, despues mejoro y mucho el asunto, lei de otras personas que es el tiempo que tarda el equipo en aprender tus patrones de uso.
Por el tema que ya traes y toda la mano que le han metido te sugiero que busques el reemplazo o el reembolso, si te dan el reemplazo un equipo nuevo es probable que vuelvas a notar el problema pero dale un poco de tiempo haber si vez mejoria.
Al menos samsung mexico tiene uno de los peores servicios postventa, este foro esta lleno de quejas de usuarios que han tenido problemas similares que tu, pero lamentablemente estas quejas se quedan entre los mismos usuarios que ya tenemos samsung, meteles presion en redes sociales, tal vez si ven quejas en esos medios se pongan las pilas para evitar mala publicidad.
Suerte con tu caso, ojala se arregle prontoScreenshot_20220303-151506_Thermal Guardian_4791_1646342230.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Kamider!

 

Por favor compártenos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com (añadiendo en los detalles tu nickname) o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

0 kudos
EstebanRA
Active Level 1
Galaxy S
Tenía el mismo problema, fui a telcel para hacer valida la garantía y en la cuarta ocasión que lo ingrese me hicieron un cambio de equipo, tuve que grabar cuando tenia la falla porque era algo que pasaba de repente. Sin embargo el problema persiste en el nuevo teléfono.
0 kudos
Alansachiel
Beginner Level 4
Galaxy S

Yo también estoy muy decepcionado con la calidad del s22 ultra y el servicio técnico ni se diga, pesimo

0 kudos