cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía/ Servicio técnico

(Tema creado el: 03-15-2022 09:58 AM)
252 Visitas
marco389
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Realmente estoy horrorizado por el servicio técnico y la garantía que están ofreciendo en sus productos, cómo puede ser qué a estas alturas del 2022 todavía no tengan en claro y definidas cuáles son sus pasos a seguir ante eventualidades de reparación de equipos. Después de una caótica comunicación de parte del servicio técnico llegaron ofrecerme dos opciones un voucher o el reintegro de dinero.
Pero en ningún momento me dicen cuáles son los términos y condiciones en cada caso. Después de varios mails me comunican algunos datos del canje del voucher aún estoy esperando respuesta sobre el monto que me ofrecen en caso de reintegro efectivo.

image



image



image


image


9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Sumale que no hay repuestos de nada
Galaxy S
Que fue lo que le sucedió a tu equipo? el mio tiene menos de 2 meses y esta teniendo fallas y pienso hacer el reclamo.
marco389
Active Level 3
Galaxy S
Apareció un puntito raro en la pantalla y al mes se puso toda verde. Hay un post sobre estás manchas. Prepárate porque no hay repuestos del s21, no te van a contactar, no te van a informar de nada. Samsung no tiene términos y condiciones claras, si vas al apartado de la garantía solo dice que te van a reparar el equipo.... Suerte
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola marco389! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Buenas! Como siguió el tema al final? Te hicieron un reintegro o aceptaste el voucher? Estoy en la misma situación pero con un tv.
0 kudos
marco389
Active Level 3
Galaxy S
Solicite el reintegro... me dieron el monto para comprar un s21 nuevo. Porque el stock de su página estaba muy limitado. Preferí elegir yo y lo que me iba a comprar. En algún otro local. De 20 días me hicieron esperar 15 así que nada continúa reclamando......por ahí hay un mail del CEO cuando les escribis te contestan al momento
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Marco! El reintegro te lo hicieron al mismo medio de pago con el que compraste? O como fue?
0 kudos
marco389
Active Level 3
Galaxy S
Efectivo cash. Te tienen que dar un equipo igual o superior, y reintegro en efectivo
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!
0 kudos