cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 12-11-2022 10:43 AM)
142 Visitas
rikardo27
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien a echo un reembolso por mal servicio de garantías lo que pasa es que acabo de comprar un s22 ultra y no le funcionó el altavoz de llamada así lo lleve a garantía y dijeron que lo iban a reparar y me tardan 10 días hábiles para regresarmelo pasando los 10 días me hablaron para decirme que me lo van a cambiar por uno nuevo pero ya van 3 veces que me confirman que ya esta disponible y me cancelan y la última me dicen que ya lo tienen pero que es uno de telcel y así ya no lo quiero y quiero solicitar mi reembolso pero no se a donde dirigirme 
0 kudos
4 Comentarios
leon29
Active Level 4
Galaxy S
Tube el a53, me salio mal, paso por garantía, fue cambio físico, les comente que si podrían cambiarmelo por el a52s, por que con el a53 tuve 2 cambios, uno en la tienda y otro en Samsung, ya no quería más cambios de ese modelo(a53), me comentaron que por el momento no lo tenían a52s, y solicité mi reembolso, es un largo proceso y tedioso, pero al fin lo hicieron, todo es por correo y teléfono.
rikardo27
Active Level 3
Galaxy S
Como cuanto tiempo te tardaron por que yo llevo un mes y no me lo pueden cambiar
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy S
Por todo fueron como 2 meses y dias, todo depende del proceso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, rikardo27!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos