cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia de Fabrica por compras on line

(Tema creado el: 09-15-2022 07:12 PM)
222 Visitas
Samsung_nnR8FFz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimada Comunidad quiero comunicarles que el dia 27 de abril compre in line un samsung s22 ultra el cual me llego el dia 4 de mayo al revisarlo me di cuenta que el s pen salio con fallas y lo lleve el representante tecnico en la cuidad de talca quienes lo revisaron y despues de dos semanas me lo entregaron aludiendo que el tema estaba solucionado. lamentablemente al llegar a casa me doy cuenta que el problema persistia y que lamentablemente lo tendria que llevar nuevamente. 

Para no perder otrar dos semanas decidi usarlo por lo menos un mes y lo lleve a comienzos de julio para que lo revicen o me lo cambien si es necesario.

En Agosto se contactan conmigo y me comentan que debo pasar a buscar un certificado de devolucion de mi dinero para cambiarlo en Samsung. grande fue mi emosion por que alfin terminaria con el tema voy a buscar mi certificado el 1 de septiembre y me doy cuenta que vence el 8 de septiembre en el servicio me comentan que llame a samsung para coordinar el tema de mi recuperacion del dinero

desde el mismo 1 de septiembre comienzo a llamar para conseguir una sucursal para ir a buscar lo equivalente a mi dinero en un equipo o el dinero pero cada vez que llamaba me informaban que no me podian entregar ninguna informacion por que yo habia comprado on line y no existia una sucursal donde pedir ni el telefono o el dinero.

Llame todos los dias hasta el 7 de septiembre que envie un correo con el registro de todas las llamadas y toda la informacion esperando me respondan algo y nada 

Siempre el mensaje fue se van a contactar con ud y disculpe las molestias 

continue llamando y lo unico que he conseguido es que me digan vamos hablar con el departamento de finanzas para aguilizar el tema esto puede demorar 15 dias 

bueno estamos a 15 de septiembre y aun sigo esperando no me responden los correos y lo unico que dicen es que tenga pasiencia que trataran de aguilizar el tema en departamento de finanzas que proximamente se contactaran con migo

la verdad considero un abuso con el usuario una empresa como samsung NO se puede ver envuelta en este tipo tramites al cliente usuario 

en resumen tengo muchisimos numeros de seguimiento y la verdad solo son numero y no sirven por que me siguen tramitando para devolverme mi dinero 

he sido siempre usuario de samsung pero nunca me habian humillado tanto en realizar el cobro de una garantia y al exiguir mi dinero por algo que salio con fallas y no use 

por favor comunidad les pido apoyo el telefono me costo 1.400.000 y la verdad necesito mi dinero por que el producto no lo pude tener y con todo el tramite que me han dado para obtenerlo. 

solo les pido ayuda para que esto no se transforme en una estafa 

 

11 Comentarios
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Vamos samsung responda a su cliente
conex09
Active Level 4
Galaxy S
Un desastre Samsung Chile
Samsung_nnR8FFz
Beginner Level 2
Galaxy S

Es una verguenza ningun comentario de parte de la gente Samsung, menos de Ecomsur la empresa encargada de la facturacion para productos on line

 

TamaraB
Active Level 4
Galaxy S
Tienen una pésima post venta. Yo lo estoy pasando pesimo con la compra de un reloj 4g lte. Y te encargo lo engorroso que ha sido el proceso. Quien pensaría que una empresa tan grande con tanto prestigio como es samsung tenga esta terrible falencia.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Samsung_nnR8FFz

 

Lamentamos el inconveniente que tiene con el proceso, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_nnR8FFz
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos dias señores samsung se envio el dia 7 de septiembre a todos los correos de samsung y de Ecomsur para esperar una respuesta sobre la fecha de la devolucion del dinero o que den una direccion para acercarse y hasta  hora aun estoy en espera de una informacion y  via telefonica su call center lo unico que dice es lamentamos el inconveniente y se van a estar comunicando con ud. vamos a aguilizar con nuestra area de finanzas el tema de la devolucion pero no dan fecha ni lugar.

y los dias siguen pasando ya estamos a 21 de septiembre y nada

por favor lo minimo que espero de una empresa como Samsung donde he sido un cliente de distintas lineas  por mas de 10 años es que respondan y den el respaldo que corresponde y que sobre todo su post venta se extremadamente activa

aun sigo en espera señores Samsung

Alejocaro
Active Level 6
Galaxy S
aun no solucionan tu tema? yo estoy en las mismas
0 kudos
TamaraB
Active Level 4
Galaxy S
Amigo a quien le compraste ecomsur?
Alejocaro
Active Level 6
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo me entregaron certificado de devolución el día 17 de febrero y aun no me devuelven el dinero Ecomsur culpa a mercado pago y Samsung se lava las manos una pena como dejan mal a la marca
0 kudos