cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia demorada

(Tema creado el: 05-11-2022 10:21 AM)
123 Visitas
firesonic1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, tengo un galaxy s20 que compre a mediados de noviembre del año pasado, al usarlo aproximadamente un mes la batería no duraba nada, era absurda la duración, de 100% a 5% en 4-3 horas sin ningún tipo de uso excesivo como juegos, aplicaciones que demanden mucha batería (nunca lo moje, tampoco se lleno de tierra/polvo y nada que pudiera dañarlo.) Decidí contactar al soporte de samsung para que me hicieran unas pruebas al equipo y la chica que me atendió llego a la conclusión que mi batería estaba trabajando al 40% de su capacidad máxima, era un problema de fabrica, la señorita me dijo que lo llevara a uno de los 2 establecimientos de garantía que samsung me dio por soporte y ahí se demoraron 1 mes en "repararme el equipo" porque al mes que lo busco me dijeron que el equipo estaba en buen estado, cuando obviamente no era así, contacto a soporte nuevamente y de nuevo me dijeron lo mismo de la batería, lo llevo al segundo establecimiento y ahí no se tardaron mucho para entregarme el equipo, obviamente no solucionaron nada diciéndome lo mismo, que la batería no tenia ningún problema, reporte esa negligencia con soporte de samsung y me dijeron que nuevamente lo llevara al segundo establecimiento y ahí si me hicieron caso sobre el problema del equipo, dijeron que el repuesto lo tenían que pedir de otro país porque en el mio no había ese tipo de repuesto y total tenia que esperar un tiempo, hasta hace poco me dijeron que el equipo no podía ser reparado y me iban a dar un equipo nuevo, solamente que tienen que pedir unos permisos de samsung. Hasta el día de hoy sigo esperando y muy molesto, siempre he sido cliente samsung y esta espera se hizo anormalmente larga, solo use el equipo 1 mes desde que lo compre y hasta el día de hoy siguen en ese va y ven.

No pido compensación ni nada de eso, solo pido al menos una disculpa y una explicación a la demora tan larga, muchas gracias.

0 kudos
2 Comentarios
j3roz
Active Level 1
Galaxy S
Amigo es algo tardado pero sí te solucionan, normalmente cuando se da ese tipo de problemas siempre te van dando las soluciones por niveles.
Espero y pronto tengas a la mano tu samsung !animo amigo!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, firesonic1!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de seguimiento y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias y quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos