cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia S22 ultra

(Tema creado el: 02-01-2023 07:45 PM)
363 Visitas
xave
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Consulta: Saben si la garantia de samsung sigue permaneciendo por 12 meses, aunque samsung reparo la pantalla por rotura de un teléfono.

Lo que sucede es que envié a reparar mi pantalla ya que por accidente se rompió.
Después que ellos reparen la pantalla, mi garantía sigue en caso de algún error de fabrica en el futuro dentro de los 12 meses?

Gracias
0 kudos
7 Comentarios
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
No en estos casos ya no
fabiio08
Active Level 4
Galaxy S
No, la garantía se pierda por contacto con el agua, caídas o roturas
xave
Active Level 2
Galaxy S
Eso pensé también, pero @samsung dijo que continua mi garantía... por eso dudo.Screenshot_20230201_231846_WhatsApp.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @xave

Respecto a su consulta después de haber generado una reparación por mal uso la garantía de reparación estaría reduciendo por 3 meses en donde cubría las partes sustituidas y  la mano de obra.

Saludos.

 

0 kudos
xave
Active Level 2
Galaxy S
Una consulta y los 12 meses por garantía de fabrica se pierde?.. según Atención al cliente samsung continúa con normalidad siempre y cuando sea por fabrica.. es correcto?Screenshot_20230201_231846_WhatsApp.jpg
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Solo si es algo que se note vino fallado

Si mantendria la garantia


No usaste tu garantia porque reparaste un error tuyo, asi que no se vio afectada. Si luego de tiempo notas que algo internamente falla y vino así de fábrica, si estaria cubierto

PD: para responder a un comentario debes darle al botón de responder en el mismo comentario, sino, estarás comentando en tu mismo post y no podrás continuar el hilo de una respuesta
0 kudos
xave
Active Level 2
Galaxy S
Ah oki buen dato gracias
0 kudos