cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia

(Tema creado el: 03-24-2023 12:12 PM)
159 Visitas
pakuzo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente donde puedo solicitar asistencia o garantia del s23 mi cel le suena algo suelto adentro, pero funciona perfecto.
13 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
A mi me pasó con el note 20 ultra, pero por suerte como a vos, anduvo siempre perfecto. Es medio molesto el ruidito pero al menos no es algo que haya perjudicado al equipo
Sebas98
Active Level 6
Galaxy S
Es uno de los sensores de la camara. Tengo un S21 plus y suena y mi hermana un S22 y tambien suena
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El sonido que escuchas al agitar tu celular puede deberse al estabilizador óptico de las cámaras, que es una función que minimiza los temblores mientras sacas fotos o grabas vídeos. El estabilizador óptico se mueve dentro del dispositivo y puede chocar con la estructura interna, produciendo un pequeño ruido. Esto no es un defecto ni afecta al funcionamiento del celular, pero te recomiendo que no lo agites demasiado para evitar dañarlo. Fíjate si con la aplicación de la cámara abierta te hace el mismo sonido.
Gabrielix
Active Level 4
Galaxy S
Si lo hace con la aplicación de cámara abierta es malo?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No
pakuzo
Active Level 3
Galaxy S
Como abro la camara la inicio? Lo hice e igual suena
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Para conectar el estabilizador de la cámara a tu Samsung S 23, debes activar la función de estabilización de vídeo en la aplicación de cámara del teléfono. Estos son los pasos que debes seguir:

1) Abre la aplicación de cámara de tu móvil Samsung.
2) Pulsa en el icono de ajustes (Rueda dentada).
3) Busca la opción estabilización de vídeo.
4) Activa el interruptor.
Ahora ponelo a grabar un vídeo y fíjate si te hace el mismo ruido.
pakuzo
Active Level 3
Galaxy S
Hice lo que me dijiste y sigue el ruido aun grabando
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Es el sistema de estabilización de las cámaras. Busca aquí mismo y vas a ver varios post al respecto. Es normal. Creo q hacen ese ruido las cámaras con tele objetivo. Igualmente yo tenia un S22+ y no hacía el ruido q hace este. Probé otros en la tienda y hacen un ruido similar. Pero no debería hacerlo. Además si haces deporte que no se sacude el celular? Si se daña es una falla de samsung.