cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GASTADERO DE BATERIAAAA - S22 ULTRA

(Tema creado el: 03-24-2025 10:06 PM)
266 Visitas
MrSarasa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

A alguien más le pasa esto? No se como detener ese servicio.. Hay días que me morfa la batería y días que no.. 
33 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
A mi me pasaba y lo solucioné. Te paso lo que yo hice:
Ajustes > aplicaciones > tocá las tres barritas con la lupa que aparece arriba a la derecha > luego las tres barras con la flecha qué apunta hacia abajo > activa el interruptor de "mostrar aplicaciones del sistema" > en la barra de búsqueda buscá "selector de medios" > seleccionalo > batería > restringido.

A mi me funcionó y no afectó en nada al teléfono.

Contanos si te sirve 🙌🏻
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Hice eso hace dos semanas aprox, porque había googleado este problema pero sigo teniendo problemas.. Ahora entiendo que es un servicio que usan las apps para seleccionar archivos, pero habrá alguna manera de saber cual es la app qué solicita el servicio?
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Entonces, aunque sea muy tedioso, te recomendaría hacer copia de seguridad de fotos y apps (no de los ajustes) con smart switch y luego un restableciendo de fábrica. No olvides también que tiene ya un par de años de uso, por lo que es esperable cierta degradación de la batería y su duración
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Eso es lo peor, que le hice cambiar la batería en samsung hace menos de un año, y el último reseteo fue hace unos meses ja.. Asique bueno, toca reiniciar todo..
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Ah, bien. Con ese antecedente entonces ya no se si asegurar que un reset corrija los problemas. Asegúrate, de hacerlo, de que si usas smart switch no copies la configuración. Lo mejor siempre es hacerlo manual, sin smart switch, para que sea un verdadero restablecimiento
0 kudos
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Exacto! Siempre fui de reiniciar por completo y volver a instalar todo manualmente.. Las últimas dos veces usé Smart switch y me están pasando estas cosas..
nanai133
Active Level 3
Galaxy S
Intentaste cerrar Apps en segundo plano?
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Hay alguna manera de hacerlo? Te referís a las recientes?
0 kudos
nanai133
Active Level 3
Galaxy S
Sisi o a las más antiguas
0 kudos