cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GCam para A35 5G

(Tema creado el: 11-28-2024 07:51 PM)
851 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, busco la mejor versión de GCam para A35 5G con Exynos, alguien tiene link?
14 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas
Instalar la Gcam para teléfonos con procesadores qué no sean Snapdragon es casi imposible. Yo lo intenté por horas con mi A34 y nunca pude. Tengo entendido que no es posible
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Es así. La camara del a35 es muy mala en interiores a mi hijo le saca manchas en la cara ya que interpreta como el traste luces y sombras. Posiblemente le dejé mi a54 a mi mujer y yo me quedé con el s23 que me llega mañana Santi cuando lo tenga te voy a joder un poco espero que llegue todo bien!🙏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Una lástima! Mi cuñada tiene el A35... estos días lo pruebo bien a ver de qué manera podemos subsanar ese problema... recordame en este mismo hilo que publique los resultados.

Dale! Consultame lo que necesites cuando te llegue el S23 🙌🏻
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Espero que llegue bien nomás lo compre por mercado libre. Hace unos meses había comprado un ultra y me llegó un frasco de perfume hice la denuncia y me devolvieron el dinero espero está vez pegarla compré el s23 común de 256 nacional usado
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Yo llevo años comprando y nunca un drama. La clave es comprar a vendedores con buena reputación
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Vos sabés que con los celulares casi ninguno tiene calificaciones es un problema de todos los s23 que estaban en precio accesible solo 1 tenía reputación y me ganaron de mano. Yo siempre compro por mercado libre. Pero últimamente está jodido había una publicación de un loco pidiendo transferencia a un CBU no se que pasa a veces escribis una pregunta te borran y después va otro pone un teléfono y no le dicen nada. Fíjate la cantidad de locos que ponen te entrego en el shoping yo ni en *** voy x fuera de mercado libre
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Hace poco cuando compramos el a35 para mi esposa vendimos el a34 vino un señor a comprarlo (vía marketplace) cuando llegó le conto a mi mujer que compro un teléfono le entregaron en un mc Donald a los tres días se le bloqueó era afanado 😮
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Lo del a35 es una desgracia el a54 se lo come en fotografía y en video. El a34 no realizaba esas aberraciones con las sombras
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Santi me llegó ayer primer día lo configurw y después lo cargue al 100% el s23 ayer 6:40 de pantalla activa hoy ya estoy orillando los 10 % por hora de pantalla activa