Berthoo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2019 03:55 PM
Galaxy S
Alguien me podría dar recomendaciones de si me conviene o no comprar los gear vr y si son compatibles con el s10plus alguien que los tenga y me diga que tal salen
4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2019 06:35 PM
Galaxy S
Investiga cuanta disponibilidad de contenido VR existe y cual es éste, si las "gafas" son compatibles con el tamaño del teléfono que mencionas y de ahí tomas tu decisión en lugar de pedir recomendaciones de extraños que los más fácil es darte una respuesta como "si compralos, son una maravilla" cuando su criterio puede ser totalmente equivocado.
storios
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2019 07:31 PM
Galaxy S
Cuando tenía el s9+ me compré los SM-R325, vendí el s9+ y compré el S10+ y siguen siendo compatibles, de ahí que lo recomiende para comprar, lo dudo, no hay mucho contenido y aparte después de un rato aturde...
Berthoo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2019 09:12 PM
Galaxy S
ok muchas gracias
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2019 08:39 PM
Galaxy S
Generalmente lo recomiendo si eres fan de experiencias o si tienes algún canal que sigas de videos en 360° ya que la mayoría son para Oculus Rift (S) para sacarle el mayor partido también sería para fotos en 3D o 180° cosa que no hay mucho contenido
Las apps que hay son juegos básicos o videos, incluso muchas son de suscripción ya que es lo que les deja dinero
Yo conseguí el Gear VR en $700 de segunda mano, que es lo más recomendable ya que sale más barato
Las apps que hay son juegos básicos o videos, incluso muchas son de suscripción ya que es lo que les deja dinero
Yo conseguí el Gear VR en $700 de segunda mano, que es lo más recomendable ya que sale más barato