cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gemini advanced x 6 meses gratis.

(Tema creado el: 02-24-2025 07:40 PM)
158 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Gente , alguien lo uso ? Hay cambios con el que tenemos? Y les dieron los 6 meses gratis?
Cuando voy a acceder me pide la tarjeta pero nunca dice 6 meses gratis si no 1 mes . Alguien probó?

image

image

image

9 Comentarios
Natanael91
Active Level 4
Galaxy S
*Gemini* Puede ayudarte a encontrar respuestas y información de diversas fuentes, generar imágenes, resumir artículos largos y más . Es una herramienta útil para tareas cotidianas y creativas.

*Gemini Advanced*, por otro lado, es una versión más avanzada que ofrece capacidades más potentes. Incluye acceso a modelos de IA más avanzados, como el modelo 2.0 Pro, y características como Deep Research, que te permite analizar y resumir documentos largos, También ofrece 2 TB de almacenamiento en Google One y acceso a Gemini en Gmail, Docs y más.

Gemini es ideal para tareas cotidianas y creativas, mientras que Gemini Advanced es mejor para proyectos más complejos que requieren análisis y investigación avanzados. Si necesitas una herramienta más potente y avanzada.
El costo me parece una locura. Pero es cierto que supuestamente para los s25 viene incluido para utilizarlo hasta fines de 2025.
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Tal cual gracias. Yo uso chatgpt pago y es un camión para el laburo o consultas diarias. Gemini lo veo muy aburrida, robotica y le falta la parte "mas humana y directa" a parte que falla mucho sobre las preguntas pero bueno, le quiero dar una oportunidad si son 6 meses que no los veo . Voy a esperar comentarios a ver si alguien lo hizo y les dio los meses gratis antes de probar
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

ponete un recordatorio si no vas a terminar pagando ahora la pregunta es que funcionalidad necesitarias del modo avanzado

Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Sisaib, estaba pensando eso pero bueno, si es un mes ni me gasto. Tengo chatgpt para y lo uso a full . Voy a esperar comentarios a ver si alguien la uso y si le dieron los 6 meses . Gracias
0 kudos
Nicoborra
Active Level 2
Galaxy S
Si te dan los 6 meses gratis dentro de la app a mi me apareció la sugerencia pero no la he aceptado aun, con la versión básica por ahora me basta y sobra y si, mejoró mucho
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias voy a probar
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Yo esperaría total hasta el año que viene tenes el Beneficio según el banner
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

la pregunta del millon es, realmente usamos IA generativa en los telefonos o es solo una cuestión de moda, entro-pruebo-salgo.

Pareciera que es algo a lo que se le acaba el hype.

Si funciona el uso en desktops.

Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Mira .la verdad yo uso IA para búsquedas, análisis, revisar informes antes de mandar y resumen para el laburo. Para ocio ( dibujar, editar , etc) muy poco para no decir nada cuando hago un asado o tengo tiempo en boludiar con la familia . El resto del dia , salvo que trabajará en YouTube, fotografo, streamer no creo que sea uso cotidiano. Conozco gente de mi edad , 39 años , que no sabe y nunca uso el asistente de Google para que te des una idea . Son herramientas piolas para usar y no quedarte en el tiempo pero hay que sacarle provecho para el dia a dia