cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gente tengo el s23 fe de 256 gb me lo recomiendan quedar

(Tema creado el: 01-13-2024 11:28 AM)
217 Visitas
ZÉTASORE
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente tengo el s23 fe de 256 gb me lo quedo?
11 Comentarios
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Si te puedes conseguir un S23 normal sería mejor, o esperarte al s24
ZÉTASORE
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el s23 fe pero e visto malas críticas del el en YouTube y tiktok pero a mi me va delo mejor y yano se si quedarmelo
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
A mí me va bien, está rápido, pero no me gusta nada el que se calienta, y la cámara no es lo que esperaba, vale más la pena el s23 si se puede comprar el s23, pero si a ti te gusta quedatelo, lo mejor para uno es lo que mejor se adapte a ti y te sientas bien con ello
BtoJP
Expert Level 4
Galaxy S
Todo depende de tus gustos, pero el s23fe es un teléfonaso que acaba de salir, tienes el de 253g y tendrás actualizaciones por 5 años... entonces yo dirá que sí te lo quedes 😉
ZÉTASORE
Active Level 4
Galaxy S
Yase lo iva a cambiar pero decidí no cambiarlo y gracias 🙂
0 kudos
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Yo igual tengo el S23 FE y va super bien, solo se calentó 2 días me imagino en lo que el equipo se adpto a mi uso diario, al tercer día ya dejó de calentarse. Y las cámaras super bien, no le piden nada a las cámara del S23 normal.
0 kudos
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy S
Quedate lo, siempre veras malas reseñas o malos comentarios ya sea en youtube o tik tok y eso es para generar vistas, cada quien tienen su propia opinión sobre el teléfono si a ti te gusto y ha cumplido tus expectativas o las funciones qué utilices, quedatelo...

Yo he visto reseñas y me parece excelente su cámara 👍
0 kudos
ZÉTASORE
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias tenia un iPhone 12 pro o mini no me acuerdo y es demasiado mejor que el iPhone 👌😁
0 kudos
Osurca
Active Level 5
Galaxy S
Si lo quieres para juegos mejor cambialo no lo recomiendo, se calienta mucho y la bateria se drena muy rápido, en cuanto a lo demás si no eres muy exigente si vale quedartelo.