cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gesto Atrás sobre el teclado en One UI 2.1 - Galaxy S10

(Tema creado el: 09-22-2020 12:13 AM)
936 Visitas
emelian
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen día comunidad!

Tengo un Galaxy S10 recién actualizado con el parche de seguridad de Abril 2020 que trajo algunas características nuevas heredadas de los S20, o sea, OneUI 2.1, pero lamentablemente se perdió una que ya estaba en la versión 2.0, que era Permitir el gesto de ir Atrás sobre el teclado. Es realmente molesto una vez que te acostumbras a los gestos de Android 10 tener que deslizar cuando se quiere regresar en la zona donde no se encuentre el teclado si este está activo. En la versión previa existía esa opción de activar el gesto sobre el teclado y ahora no funciona el gesto ni aparece la opción para poder activarlo.

9 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si por alguna razón no encuentras la aplicación en las tiendas, puedes descargar directamente el apk aquí:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/one-hand-operation/one-hand-operation-3-2-4...
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
⬆️⬆️⬆️
Yo probé la recomendación de Sebastiansm y funciona 👌🏻
0 kudos
Alucard812
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estaba usando esa apk también y con la actualizacion igual no deja hacer el gesto atrás en el área del teclado
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Emelian

Para activar la tecla de esconder teclado o gestos vete a Ajustes > Pantalla > Barra de navegación.

En gestos, dependiendo de que lado tienes la opción ATRÁS, desliza de ese lado de abajo hacia arriba y ya se esconde.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Ciertamente yo también perdí esa función, justo deberían agregar opciones no quitarlas
Galaxy S

😥

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
También se perdió en el Note10+.
Esto se debe al Swipe Left undo y Swipe Right redo. O sea que ahora deslizas 2 dedos a la izquierda en tu teclado y se deshace lo que hayas escrito, y 2 dedos a la derecha y se rehace lo que escribiste.

Puedes ver más al respecto de las nuevas funciones de tu Galaxy en la App de Tips, se acaba de instalar con la actualización.


Saludos.
0 kudos
Juliantmax
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola nadie tiene una solución a mi la app me a dejado de funcionar también un royo 

0 kudos
Guiyermo
Active Level 3
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo y algo que debe de corregir pues es más fácil la navegación con ello... en el ONE IU 2.1 para los Samsung Galaxy A71 del parche de seguridad de 01 de agosto de 2020, está igual 😭
0 kudos