cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gesto de retroceso

(Tema creado el: 01-09-2020 10:36 AM)
1918 Visitas
Kacho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando el Galaxy M30 tenia Android 9 Pie y el celular se encontraba en modo de Pantalla completa en horizontal, para poder regresar solo era hacer el gesto hacia atrás y listo, una sola vez (Los gestos estaban ocultos) ahora con Android 10 uso los nuevos gestos pero para regresar a lo anterior tengo que hacerlo dos veces, la primera vez muestra la barra de notificaciones, (la saca porque recordemos qué estamos en modo pantalla completa en horizontal) y luego hay que hacer un segundo gesto consecutivo para realizar la acción de retroceso

Me pueden ayudar a resolver este problema, quiero que solo se tenga qué hacer el gesto una sola vez para regresar, y no dos veces, uno para sacar la barra de notificaciones y luego otra para retroceder. 
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ya no es posible, de hecho tiene una razón.

Te traduzco lo que aparece en pantalla:

"Esta aplicación está utilizando la pantalla completa, los botones de inicio, atrás y aplicaciones recientes se han ocultado para minimizar distracciones y prevenir que salgas de la aplicación accidentalmente.

Incluso si giras tu teléfono, los botones siempre estarán del lado del puerto de carga.

Puedes hacer uso de los botones deslizando hacia adentro desde el borde de la pantalla, tal como lo muestra la flecha."
0 kudos
Kacho
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias bro, no me agrada el cambio, pero gracias por la info
0 kudos
Alejandro_Quiceno
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo un problema. El mensaje que menciona aparece cuando estoy en modo pantalla completa. 

No puedo quitarlo, por más que trate de arrastrar los botones de inicio, atras  y reciente. nunca puedo quitar ese mensaje, es bastante molesto por que no me permite ver videos en pantalla completa. 

0 kudos
MLANZAM
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un galaxy S20 con Android 13 y, como le ocurre al usuario del del post anteri, el mensaje no desaparece y no deja ver videos en pantalla completa. No pasa con todas las apps. Con YouTube sí pasa por ejemplo. Es un tema importante que deberían solucionar.

0 kudos