cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestos de deslizamiento en barra de navegación no funcionan correctamente

(Tema creado el: 04-04-2024 01:12 PM)
793 Visitas
mdepasq
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Luego de actualizar a la versión 6.1, al ocultar los botones inferiores de la barra de navegacion, los gestos de deslizamiento no funcionan. Cualquiera de los tres botones me termina sacando de las aplicaciones. No puedo ir hacia atrás en ningún caso, debiendo usar el botón propio de cada app, y el botón izquierdo para ver todas las apps abiertas muy pocas veces funciona. A alguno le pasó con la última actualización? Es un S23 ultra
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste cambiando la sensibilidad de gestos a ver si mejora?
mdepasq
Active Level 1
Galaxy S
Si, el problema continua
nach________
Active Level 3
Galaxy S
Se soluciona reiniciandolo varias veces
mdepasq
Active Level 1
Galaxy S
Intenté esto después de tu comentario y sigue fallando
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @mdepasq 👋

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Customer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!

Saludos!😊

0 kudos
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
No, no es q no andan, cambiaron, para volver a tenerlos tenes q bajarte la app de GoodLook desde la tienda se samsung y dentro de ella la app NavStar, en ella lo podes volver a activar!
0 kudos
mdepasq
Active Level 1
Galaxy S
No tiene sentido tener que descargar dos apps para activar eso, siendo que sigo teniendo la opción como antes. En que te basas para decir que tengo que descargarlas?
0 kudos
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Es raro que te aparesca y no ande, Porq a mi me paso lo mismo pero no me aparecia la opcion y vi que a varios tambien les paso en el foro... Recien comparti las fotos de las opciones que hay q elegir, te las comparto a vos tambien1712264135992.jpg1712264136010.jpg1712264136037.jpg1712264136057.jpg
mdepasq
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Al final nunca te respondí, pero tenias toda la razón, habían cambiado. La verdad que malisimo el cambio que hicieron porque ahira son re incomodos, hay que deslizar del costado y a mi no me sirve. Voy a probar con eso que me pasaste, muchas gracias!
0 kudos