cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestos de navegación One UI 6.1

(Tema creado el: 04-01-2024 02:23 AM)
940 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches Members!

Se que es algo tarde para subir un post pero acostumbro a actualizar mis apps antes de dormir y al entrar a Good Lock me percaté que había una actualización disponible para el modulo NavStar. 

La instalé y ¡oh sorpresa!
Han agregado la opción de "Habilitar ajustes extra de navegacion".

¡Lo que nos devuelve la opción de gestos ocultos como si fueran los 3 botones en la parte inferior de la pantalla!

Una vez que lo habilitamos podremos ir a la configuración normal del equipo > Sección pantalla > Barra de navegación > Mas opciones y ¡Listo!

Tenemos de vuelta nuestra querida opción con gestos ocultos 🤭 j

image

image

image

image

Espero les sirva Members.
¡Buena noche!✌🏻😎
10 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member gracias por avisar, es bueno regresar a como estaba antes el S23Ultra pero ya me acostumbré a usar el nuevo diseño del S24Ultra y ahora estoy dudando como usarlo.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad después de actualizar a One UI 6.1 y tener que usar los otros gestos si ya me estaba acostumbrando un poco.

Aunque se me hacia incomodo para poder ir atrás estando en whatsapp ya que sobre el teclado no funciona el gesto y sobre el lado derecho tenía la pestaña del panel Edge así que tenía que ir aun más arriba sobre la pantalla o hacer el gesto del lado izquierdo.

Ahorita que volví a los gestos de siempre... lo siento raro jajaja 🤣
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hahaha me pasaba lo mismo y mejor opté por regresar a los gestos de antes.
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
En realidad esa opción ahí esta en los S24 Ultra, no hay necesidad de instalar nada extra
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, pero en este caso es para los S23 U que actualizamos a One UI 6.1 😁
talonsoes
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias!

Tras el upgrade a 6.1 me estaba volviendo loco por no poder usar los de siempre con el teclado activo (WhatsApp por ejemplo) 

Johnkuruzu
Active Level 1
Galaxy S
Hombre yo estaba igual hace rato ,me estaba muriendo por andar usando la barra de navegación, nunca me ha gustado y ahora que actualicé me sentía resignado a usarla. Gracias a tí ya se que no la necesito jaja
Javsn11
Active Level 3
Galaxy S
Yo como no aguanté al actualizar a 6.1 descargué el apk de navstar. Que bueno que ya hay actualización 👍
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias Antonio_GM😉