cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Gestos One UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 05:08 PM)
844 Visitas
Jonathan07
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿Oigan alguien tiene una guía para los nuevos gestos de la barra de navegación de la actualización?, la verdad me había acostumbrado a la anterior configuración. Gracias.
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
A mi tampoco me gustaron , y no se puede regresar a los anteriores, ah no ser que sean visibles, y te quita poco espacio, lo pudiste solucionar?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Descarga good lock en la tienda de samsung y una vez descargada ahí mismo descarga una herramienta llamada navstar y solo marcas estas opciones 👉

Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Si hermano , y ahí mismo puedas ocultar la barra y los gestos , inclusive puedes habilitar la nueva función de buscar cosas encerrando , no afecta

0 kudos
13 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues acomodalos como la anterior si no te gustan los nuevos. No creo que necesites una guía para poder usar 3 gestos.
0 kudos
Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
A mi tampoco me gustaron , y no se puede regresar a los anteriores, ah no ser que sean visibles, y te quita poco espacio, lo pudiste solucionar?
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Ya pude!
Jonathan07
Active Level 4
Galaxy S
¿Como? 👀
0 kudos
Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Descarga good lock en la tienda de samsung y una vez descargada ahí mismo descarga una herramienta llamada navstar y solo marcas estas opciones 👉
Jonathan07
Active Level 4
Galaxy S
Va que va, gracias justo a eso me refería con lo de los gestos. 👍🏼
0 kudos
Solución
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Si hermano , y ahí mismo puedas ocultar la barra y los gestos , inclusive puedes habilitar la nueva función de buscar cosas encerrando , no afecta
0 kudos
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Si te sirvió dale resuelto en mi comentario para ayudar a otros que tenga el mismo problema. 😉
0 kudos
Mahoml
Active Level 4
Galaxy S
Y después solo regresas al menú de barra de navegación y la configuras normal1711761373453.jpg
0 kudos