cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gift card tienda Samsung

(Tema creado el: 02-02-2024 03:07 PM)
499 Visitas
EliasElias
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, hoy compre un S24 ultra y me dijeron que para recibir el descuento de 100mil pesos en la tienda virtual, debía ingresar la boleta con todos mis datos, ya lo hice.

Quisiera saber donde veo si ya fue aceptada dicha boleta, por donde me deberían informar?
0 kudos
10 Comentarios
alfonzo25
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual quiero saber
EliasElias
Active Level 6
Galaxy S
Hola Alfonso, ya obtuviste tu voucher? Como me fue explicado más arriba por uno de los miembros de la comunidad, el correo te llega, en mi caso a las horas, con el código de descuento el cual debes ingresar en la página, no en la aplicación ya que no la va a tomar por el descuento del 10% qué aplica en la app cuando eres nuevo comprando, entonces lo haces directamente en la página de Internet. Ya yo realice mi compra con el cupón, solo estoy esperando que me lleguen las cosas
0 kudos
JVidalM
Active Level 3
Galaxy S
Elias, hola...!! Te llega una notificación a tu correo, por lo menos, asi fue en mi caso.
Saludos...!!!
EliasElias
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta
EliasElias
Active Level 6
Galaxy S
Te puedo hacer otra consulta? Me acaba de llegar el cupón de descuento tal cual me dijiste que llegaría, pero, al hacer las compras e introducir el código, me arroja que no fie posible arrojar el cupón de descuento, que hago en ese caso?
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Chatea con el asesor en línea de la página
EliasElias
Active Level 6
Galaxy S
Gracias Cristobal
FrancoPM29
Active Level 1
Galaxy S
Hola a mi me paso lo mismo
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Gracias por su participación en nuestra comunidad,

Por la compra de nuestro lanzamiento Galaxy 24, S24+, y 24 Ultra, en nuestra tienda en línea, podrás canjear un cupón o E-voucher valido por $100.000 de descuento en tu próxima compra a través de Samsung.com.

Preventa desde el 17 de enero, hasta el 06 de febrero.

No olvides que al comprar tu preventa del nuevo equipo de la serie Galaxy S24, a través de nuestra tienda online, recibirás tu cupón directamente en tu correo una vez sea notificada la recepción de tu equipo. Este llegará directamente a tu correo registrado en un plazo de 24 horas.

Si has realizado la compra de la preventa del nuevo Galaxy S24 en retail, debes llenar el formulario completo en: https://cupongalaxy.cl/

Tu cupón llegará al correo registrado en 24 horas.

En el caso de que no lo encuentres o hayas registrado mal tu correo, comunícate con nosotros vía mensaje interno por cualquiera de nuestros canales.

¡Saludos y gracia por preferir Samsung Members!

0 kudos