cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GiftCard S21 ULTRA

(Tema creado el: 02-12-2021 01:33 AM)
521 Visitas
jcruz2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre s21 el dia 02-02-2021 y me llego el producto el 05-02-2021 . Llame a ver que pasaba con la entrega de la giftcard y me indican que 5 dias habiles desde la entrega del producto me envian la giftcard por correo. Ahora leo en este foro que hay que registrar y solicitar la giftcard por la pagina. Mi pregunta es , a quien le creo? Y lo otro aun no me llega la boleta de compra de la tienda de samsung si alguien tiene el mismo problema o lo pudo solucionar estaria muy buena la ayuda.
9 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Hay que hacer la solicitud ahí https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

Yo la hice el 02.02.2021 y aun nada
0 kudos
Jeffo11
Active Level 1
Galaxy S
interesante saber eso
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en términos y condiciones de la promoción, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

 

Puede ver Términos y Condiciones mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

 

¡Saludos!

0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
estoy igual que ustedes hoy subiré un reclamo al Sernac, comentaré más tarde para que ustedes hagan lo mismo también.
jcruz2020
Active Level 1
Galaxy S
Llame de nuevo y me indican que el formulario es para personas quienes compraron en tiendas fisicas o tiendas de retail. Los que compraron directo en Shop.Samsung el formulario se hace automaticamente.
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
a mi me llego el jueves pasado y aun nada con la giftcard, mi ansiedad =(
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Hola, a mí me llegó el S21 Ultra el martes, y también en el call Center me dijeron lo mismo de que se hace automático, eso sí en el call Center les comenté que no me había llegado la boleta y me la enviaron al correo de inmediato
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Galaxy S
hola...yo compre el 01 y aun ni me llega el teléfono
tengo ingresada la solicitud y solo indican que están coordinando internamente. como es que exista tanta diferencia en los plazos de despacho?

Screenshot_20210212-154512_Samsung Internet_635.jpg

Screenshot_20210212-154611_Samsung Internet_638.jpg

0 kudos
jcruz2020
Active Level 1
Galaxy S
esa pagina no se actualiza nunca amigo debe llamar directo a Samsung y ver que pasa , ademas si compro en esa fecha que indica ya los plazos para su pedido expiraron deberia enviar demanda al Sernac para que le resuelvan el temas, mas por el monto de la compra
0 kudos