cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Glitch de historias de Instagram en S20 FE

(Tema creado el: 04-14-2021 11:43 PM)
728 Visitas
manuigb
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Me está pasando algo muy raro, cada vez que veo stories en instagram de videos en mi s20 FE, se "glitchea" la pantalla y el video se ve afectado. Es como si se pausara por momentos y la imagen queda muy desestabilizada. A alguien más le pasa o le ha pasado esto? No sé si es la optimización del celular con la app o algo así...

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Si es solo en Instagram es por bugs que sigue teniendo IG con Android en general. Después de unos días se te va a adaptar o simplemente no lo va a hacer más.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Si es solo en Instagram es por bugs que sigue teniendo IG con Android en general. Después de unos días se te va a adaptar o simplemente no lo va a hacer más.

manuigb
Beginner Level 4
Galaxy S
Aah con razón, ya tengo dos meses con el celular y sí ha bajado la frecuencia, pero igual pasa, espero poco a poco deje de hacerlo. Gracias por tu respuesta 👍
AnaClaraC
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa que en algunas historias como que parpadean, eso decis? Solo en algunas igual, la primera vez me asuste pensando que era mi pantalla porque la cambié. Yo tengo un A51 igual, no se porque será
manuigb
Beginner Level 4
Galaxy S
Sí, eso mismo, es como que parpadean, cuando recién lo compré me pasaba mucho y ahora con menos frecuencia, pensaba que era un problema con el celu pero al parecer no lo es
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos