cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Glitch en IG Stories

(Tema creado el: 02-10-2021 08:10 AM)
381 Visitas
DiegoVR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, espero que se encuentren bien. Les cuento.

Desde que mi Galaxy S20 se actualizó con one ui 3.0 y android 11, me di cuenta de que las historias en instagram (no siempre, pero ocurre) se glitchea, es decir, como que en un video la imagen se mueve como si estuviera bugeado o el video no se ve claramente porque los fotogramas se mueven y luego vuelven a su posición. No sé como solucionar este problema ya que antes no me sucedía con one ui 2.5. Espero me puedan ayudar! Gracias!. 


Actualización: me doy cuenta que en videos de whatsapp igual me pasa, será una falla de la Actualización a android 11 y de one ui 3.0?🤔
0 kudos
5 Comentarios
AlexNG
Active Level 7
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema, inclusive a veces las historias se quedan pegadas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Si presenta inconvenientes con una app, en ese caso recomendamos que pueda reiniciar la aplicación, esto lo puede hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
gracias! lo intentare
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
tuve el mismo problema, se soluciono re instalando la app de instagram
0 kudos
kathy123
Beginner Level 2
Galaxy S
hola!estoy con el mismo problema,mi celular es un A71,en la aplicacion de whatsapp o instagram al grabar con la camara de dichas app,se ve muy pixeleada la imagen,y lento los videos,no esta en modo lento la grabacion, y aun asi al mover la camara se ve todo lento y pixeleado :( algun consejo de como puedo solucionarlo?
0 kudos