cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Golpe en display S9+

(Tema creado el: 06-04-2020 07:15 PM)
308 Visitas
JazmínaParra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No tenía mica de protección, creen que valga la pena la reparación?
image


0 kudos
10 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
pues segun esto sale mas o menos en 4 mil la reparacion en el centro de atención samsung. con eso no creo que te compres otro cel de las mismas características. si de lo demás no le falla nada creo que convendría repararlo. aunque si ya querias cambiarlo de todos modos por un modelo mas nuevo pues adelante.
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
donde cotizaste los precios?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
JazmínaParra
Active Level 1
Galaxy S
sólo fue el cristal, todo lo demás funciona perfecto y pues por el momento no tenía pensando cambiarlo
tomyconstruye
Active Level 4
Galaxy S
sale bastante caro un cambio de display entre 4 y 5 mil. si es usable yo considerario usarlo asi
0 kudos
JazmínaParra
Active Level 1
Galaxy S
de hecho ya marqué y me saldrá en entre 3500 y 4500 me dijeron que dependía si no había que cambiarle todo el marco del display, en este caso solo se dañó el cristal. Funciona completamente bien, lo que no me gusta es que pierde la IP68 por eso creo que es mejor reparar aparte que no me gusta usar así las cosas
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No pierde la certificación si es directo con Samsung.
Ellos mismos hacen las pruebas correspondientes y te entregan los resultados impresos.
Eso si el marco no tiene golpe alguno ya que de ser así, no sellaría bien.
JazmínaParra
Active Level 1
Galaxy S
a eso me refiero con el hecho de que lo quiero mandar arreglar, que sé que enviándolo a Samsung no perderá la certificación.
tomyconstruye
Active Level 4
Galaxy S
si aun piensas usarlo unos 2 años mínimo si vale la pena. Y el servicio de reparación de Samsung es excelente. saludos y suerte