cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock consume más batería?

(Tema creado el: 04-23-2023 05:37 PM)
1541 Visitas
HectorFonck
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos, me gustaría que me ayudarán con sus experiencias, saben si el utilizar las apps de good lock consuma mucho más batería, tengo el s23 pequeñín, me gusta good lock pero no me gustaría sacrificar rendimiento y batería por utilizarlo, que me pueden comentar al respecto. Saludos!!!
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, HéctorFonck! 👋🏼

Todas las funciones de tu Galaxy que estén activas ocupan medianamente batería de tu Galaxy + RAM

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Si tienes activo todo, si

Yo en lo personal sólo uso RegiStar y Camera Assistant y el consumo extra es imperceptible
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Si, mientras mas funciones utilizes, mas ram y bateria se utilizara.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Instalarlo y si notas algún cambio negativo, lo desinstalas
0 kudos
Galaxy S
Por experiencia propia, coincido con @Luizvr y @SrLouis4, definitivamente entre más módulos tengas, más batería te gasta Good Lock, y también algunos gastan más que otros.

Yo tenía como 6 activos, ya solo uso 2, Sound Assistant y RegiStar (solo para poder sacar capturas de pantalla con el botón Power). Al desinstalar los demás módulos noté un aumento enorme en la duración de la batería.
0 kudos
luisitonav
Active Level 2
Galaxy S
¿Sound Assistant para que sirve?
0 kudos
Galaxy S
Añade más opciones de volumen y personalizaciones del panel de volumen.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Porque tanta preocupación? Si quieres utilizar los módulos pues usalos, no te límites solo por la batería, que te quedas sin carga? Batería externa.
Para que comprar un equipazo y preocuparte por la batería?
Safche
Beginner Level 4
Galaxy S
Y el theme Park?
0 kudos