cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock es lo mejor

(Tema creado el: 04-24-2020 08:44 PM)
710 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Les recomiendo mucho instalar esta aplicación, básicamente es como un administrador de las aplicaciones que Samsung ofrece para personalizar al máximo tu dispositivo Galaxy, gracias a esto tenemos nuevos estilos de Always On Display, Nuevos Gestos, Menus rápidos, Control de volumen y sonidos avanzado, optimizador de aplicaciones y juegos, entre muchísimas otras opciones.  Literal Samsung con esto agrego al dispositivo todo lo que la comunidad pidió, yo antes no lo usaba por que no le veía la necesidad y no conocía muy bien el tema pero ahora estoy encantado de haberlo hecho, es como si mi celular se hubiera actualizado a One UI 5.0

image


image


image


image


pema
Active Level 6
Galaxy S
oye bro pero e notado que solo se puede en el cajón de aplicaciones y no directo en el cambio de páginas normal por que ya tengo el home up pero solo en el cajón de aplicaciones hace ese desplazamiento
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
no entiendo, como que directo en el cambio de páginas normal?
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
desde el menu de inicio?
0 kudos
pema
Active Level 6
Galaxy S
si el menú de inicio no aplica el desplazamiento infinito
0 kudos
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
Hola Jaasiel. Gracias por la recomendación. Oye, ya instalé Fine Lock y bajé el apk de Good Lock pero me sale un error, ¿sabes si es normal?
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
si, te recomiendo usar solamente Fine Lock ya que por el momento Good Lock solo está disponible para Estados Unidos, prácticamente vienen siendo lo mismo lo que más importa son los programas que vienen dentro
BatsDAP
Active Level 1
Galaxy S
y que tal el consumo de batería?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

GoodLock no afecta el consumo de bateria.

0 kudos
Javi0305
Active Level 4
Galaxy S
Les recomiendo desde la Play Store descargar Nice lock. Después de instalarla buscas cada módulo en www.sammobile.com a mi me va de maravilla con los módulos.
0 kudos
MaJitoPa
Active Level 2
Galaxy S
me gustaría instalarlo pero no lo encuentro en la Play store,help
0 kudos