cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock llegará para todos ; fabulosa noticia por MZ movilzone

(Tema creado el: 01-02-2025 10:42 AM)
221 Visitas
clarodeluna
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

La conocida aplicación Good Lock, que muchos usan para personalizar sus móviles, ya no solo estará disponible en la Galaxy Store sino que también estará disponible globalmente en la Google Play Store para que todos puedan descargarlo en cualquier país en el que estén. Es una demanda de muchos propietarios de móviles Samsung que no podían disfrutar de ella. No solo eso, sino que mejora algunas funciones y se hace todavía más práctica.

Good Lock mejora y llega a la Play Store

Coincidiendo con la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, la compañía ha decidido tomar una decisión importante y es traer la app Good Lock a la tienda de aplicaciones de Google para que sea accesible a más usuarios, algo que muchos estaban deseando. Por fin, más personas podrán disfrutar de ella en todos los países. Así, los que no podían disfrutar de ella ni usarla hasta ahora podrán hacerlo oficialmente y sin riesgos a acabar instalándose un virus o apps de dudosa procedencia. Se podrá tener desde la tienda de aplicaciones

11 Comentarios
seguidor
Active Level 5
Galaxy S
Que alegre que por fin podamos tener esa aplicación en nuestros teléfonos no sabemos d3sde cuando podamos disfrutarlo si alguien tiene fecha que nos haga saber saludos amigos.
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy S
Después de la beta one ui 7 la versión estable según lei
seguidor
Active Level 5
Galaxy S
Gracias amigo y Feliz año nuevo 2025
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy S
Igual
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy S
Entonces esto quiere decir que si yo estoy en Venezuela y tengo un móvil lanzado hace 2 años puedo disfrutarlo
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
Sipi
0 kudos
Raulito1997
Active Level 3
Galaxy S
Al fin que alegría para mi una de las mejores aplicaciones que hay de Samsung la esperamos como cosa buena para llevar nuestros Galaxy al máximo nivel saludos
yosephmem
Active Level 5
Galaxy S
Para cuando?...seguro hasta para fin de año...
0 kudos
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
Creo que para cuando comiencen a actualizarse a Android 15
0 kudos