cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock ya salió compatible para Android 10 One UI 2.0

(Tema creado el: 02-04-2020 06:45 PM)
497 Visitas
M4k0y
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ya está disponible de momento en Asia a partir de ayer 3 de febrero y conforme pasen los días se irá extendiendo por todo el mundo. Uwu 🥳

image

10 Comentarios
stark18
Active Level 4
Galaxy S
para que sirve amigo?
0 kudos
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
Es una herramienta de personalización oficial de Samsung a traves de distintas apps y plugins q permite modificar distintos aspectos y comportamientos de la interfaz de usuario One UI
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
Con ella puedes personalizar la pantalla de bloqueo, notificaciones, multitarea, app rutina y entre otras más para más o menos tengas una idea q puedes hacer cn está herramienta
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas para LATAM sirve nice lock ✌️😎🌎🍀♻️en mi perfil está📲✌️💥
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy S
De donde se puede descargar??.
0 kudos
Giorc2002
Beginner Level 2
Galaxy S
Bro I can't find good lock in my galaxy store, Bro no puedo encontrat el good lock en mi galaxy store
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
cómo lo descargó amigo., no se cómo son los procedimientos tampoco cuando lo descargué., por favor explicarme. cómo hacerlo. soy de Cuba., y tengo un Samsung Galaxy a50 👌👍
0 kudos
kiito
Active Level 3
Galaxy S
tienes que esperar a que se actualice a android 10. también tengo el a50
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
1- Good lock si lo buscás en la Galaxy store depende el país no aparece, por lo cual se encuentra en la página de sammobile
2- Los que tenemos Android 10 se puede instalar la versión actual pero tiene muchos bugs xq hay q esperar la update
3- los que tienen de android 9 hacía abajo aún pueden probarla y descargarla en sammobile