cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 05-06-2021 04:33 PM)
74 Visitas
Ecramello
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente , quiero saber si alguno sabe por qué no podemos acceder a Good Lock acá en Argentina , ya que hace maravillas con el fono , gracias 
18 Comentarios
SrData
Active Level 4
Galaxy S
Buenas. Una hipótesis respecto de la integración. Por lo que he visto respecto a los antiguos módulos, como el edge lightning, es que al pasar de generación de capa de personalización, samsung integra varias funcionalidades de los módulos a las opciones predeterminadas. Yo cálculo que cuanto más se usa un modulo, más probable que se descontinue para volverlo una opción predeterminada. Y mi predicción para OneUI 4 son sound assistant, elegir el color del área de notificaciones (parte del módulo theme park), keys Cafe va a ser aparte con alguna actualización del teclado y seguramente la personalización de la pantalla de bloqueo. El resto de modulos se iran integrando en conjunto ha traves de nuevas versiones intermedias de oneui o a traves de actualiziones de samsung store. Y los modulos de samsung labs terminarán la mayoria en mantenimiento del sistema, principalmente el thermal guardian y battery guardian.
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento no tenemos definida una fecha de lanzamiento de Samsung Good Lock para Argentina. Apenas se nos confirme la misma vamos a notificarlo a través de la aplicación Samsung Members.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias Soy_Mel por encender una luz en tanta oscuridad. Estaremos atentos a uds.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ecramello!
Como te mencionaron abajo los Members lamentablemente no tenemos esa opción en nuestro País.
Si hay formas de obtenerlo.
Yo te comento como es mediante VPN y te dejaré capturas así ves, el tema q las dejaré en 2 partes ya que no permite más de 3 o 4 fotos.
Saca la tarjeta sim de tu celular, luego ve a aplicaciones y busca Galaxy Store, vas a almacenamiento y elimina datos y caché.
Luego si tienes VPN activas la región de estados unidos y ahí entras al Galaxy Store y buscas Good Lock y bajas la aplicación y todas las que siguen o que gustes de ellas.
Luego apagas el teléfono y pones la sim nuevamente, así tendrás la aplicación sin bajar Apk quizás de dudosa reputación.
Yo recién lo bajé en un Galaxy S7 Edge para que veas.
Creería que para actualizar la aplicación cada cierto tiempo tendrías que realizar los mismos pasos.
PD; Me olvidaba algo con el tema VPN, si tienes un antivirus en tu celular fíjate si tiene esa opción para que lo habilites, en mi caso uso el norton antivirus hace más de 12 años y ya viene con VPN incorporado, son licencias de hasta 10 equipos que incluyen desde PC hasta celulares y tablets, tanto en Windows, Android y la manzanita.
Espero te resulte útil.

Si sirvio y se resolvió tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Screenshot_20210506-172429_Settings_187.jpg

Screenshot_20210506-172714_Galaxy Store_185.jpg

Screenshot_20210506-172619_Norton 360_186.jpg

Screenshot_20210506-171407_Settings_188.jpg

0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Te adjunto las capturas faltantes

Screenshot_20210506-173128_Good Lock_183.jpg

Screenshot_20210506-172757_Good Lock_184.jpg

0 kudos
Ecramello
Active Level 3
Galaxy S
Bueno , muchas gracias por los consejos y comentarios , tendré que hacerme un tiempito para probar algunas de las que me dicen a ver si puedo , mil gracias
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De Nada!!
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Disculpen pero para que sirve esa app?
0 kudos
Ecramello
Active Level 3
Galaxy S
Es una app de personalización y además te realza el teléfono con funciones repiolas
0 kudos