cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

good lock

(Tema creado el: 10-16-2020 09:28 AM)
115 Visitas
hansaguillon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, consulta saben si good lock la app de Samsung para personalizar todo va a llegar a Argentina? Y Samsung para?
5 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola! De momento no creo, pero ya las podes usar de igual manera bajando los APK por apkmirror o sammobile si te gusta y hay launchers de las good lack, yo uso fine lock que es buenisima.

Samsung Pay de momento nadie ha dicho nada, ojala llegue porque es muy util!
hansaguillon
Active Level 3
Galaxy S
si uso fine lock, pero ya que Samsung tiene de forma oficial la herramienta es mejor, entonces espero q lleguen las cosas que tienen en todo el mundo
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola, te dejo un posteo que hice al respecto.

https://r1.community.samsung.com/t5/Tips-and-tricks/Desbloquear-funciones-ocultas/td-p/6988767

De momento para Arg nada

Galaxy S

¡Hola! Good Lock son una serie de apps de Samsung disponible en mercados seleccionados (probablemente diseñados con fines de prueba para las futuras versiones de OneUI). Por el momento estas no están disponibles en la Argentina.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento Good Lock no se encuentra disponible en Argentina, el mismo no se encuentra disponible para la instalacion a traves de la tienda Samsung en Argentina.