cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 12-03-2023 03:46 PM)
282 Visitas
alexanderfragoza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tarde comunidad. Quisiera y puedan ayudarme a como activar la app de "GOOD LOCK" en mi S23+, desde que lo compré no he conseguido como activar la app ya que en galaxy store no me permite descargarla.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
TonyRampage606
Active Level 1
Galaxy S
Yo uso FineLock que es básicamente lo mismo pero tenes que bajar todas las apps manualmente. Lo bueno es que la App ya te manda a los links directos de descarga. Funciona de lujo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
TonyRampage606
Active Level 1
Galaxy S
La bajas desde la propia Play Store

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @alexanderfragoza👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔

De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda. 🔎

 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
Hola, esa app no esta disponible para Uruguay, se puede descargar con un vpn y cambiando de país en el. Hay una opción en play store que se llama fine lock, es como una versión alternativa y las funciones las descarga aparte como si fueran apk. Pero no te esperes la gran cosa
Galaxy S
Gracias mano
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
Hola 👋 básicamente es lo mismo te dejo mi publicación que tiene los enlaces para mss información saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/guía-de-la-comunidad/finelock/td-p/24283302?src=ShareByUserCM
0 kudos
Solución
TonyRampage606
Active Level 1
Galaxy S
Yo uso FineLock que es básicamente lo mismo pero tenes que bajar todas las apps manualmente. Lo bueno es que la App ya te manda a los links directos de descarga. Funciona de lujo
0 kudos
Galaxy S
Donde descargo esa app?
0 kudos
Solución
TonyRampage606
Active Level 1
Galaxy S
La bajas desde la propia Play Store
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @alexanderfragoza👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔

De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda. 🔎

 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos