cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 11-01-2024 11:45 AM)
155 Visitas
IYau
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por que no puede descargar Good Lock? He comprado un celular tan caro y no se puede descargar, además no entiendo porque en otras regiones si lo hacen con el procesador spnadragon 8 gen 3 y otras regiones no, no me parece justo.
9 Comentarios
SrBSnad94
Active Level 1
Galaxy S
También me sucede, no puedo descargar Good lock 🥲... No entiendo porqué me sucede esto!!! Ni siquiera me sale en la tienda de aplicaciones de Samsung
0 kudos
IYau
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, deberia ser por igual en todas las regiones, si eso es una aplicación especialmente para dispositivos samsung y del galaxy store
0 kudos
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
También me pasaba, hasta que le inserte un sim americano (t-mobile) reinicie el teléfono y cambio la tienda a region USA, ya puedo utilizar Good Lock sin problema... mi dispositivo es un Galaxy Fold 41730483918226.jpg
IYau
Active Level 1
Galaxy S
Excelente 👍🏼
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Si también me pasa estoy en Nicaragua y no puedo descargar, no me aparece en la tienda, lo intente usando un vpn pero tampoco se puede.
0 kudos
Chaverri
Active Level 4
Galaxy S
Cambiando la VPN si sirve. Solo que le faltó realizar algunos pasos.
Una vez que tiene la VPN en USA tiene que sacar la SIM de su celular y borrar datos de galaxy store y así ya la puede encontrar
0 kudos
SrBSnad94
Active Level 1
Galaxy S
Me sigue sin funcionar 🥲
0 kudos
Savego
Active Level 3
Galaxy S
Es lamentable que capen esta app en LATAM. Tengo un Galaxy S24 Ultra versión internacional factory unlock y no he podido utilizar la app Good lock. Es un sin sentido ya que no es violatorio de ninguna legislación.
0 kudos
Chula2020
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, estoy en Venezuela y acá no es fácil comprarse un teléfono tan costoso, sin embargo fue un relajo que me dieron entre mis hijos porque el mío se dañó y escogiwron este por lo que prometía. Pero una vez más es como tener un Ferrari y no poderle meter la velocidad que ofrece.
0 kudos