cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 01-12-2025 07:23 AM)
186 Visitas
Dan502
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien puede ayudarme, quiero instalar good lock y no me aparece en la Galaxy store y cuando busco el acceso a Google me tira esta este mensaje como puedo solucionarlo, soy de Guatemala 

image

9 Comentarios
Eloks
Active Level 7
Galaxy S
Saludos Dan!
Tengo entendido que no se puede descargar GoodLock desde la Galaxy Store en Latinoamérica.
0 kudos
Dan502
Active Level 2
Galaxy S
Encerio
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenos días
Más bien lo que pasa es que no está disponible para tu región país, ahora lo que te puedo recomendar es Fine Lock para que así puedas disfrutar de muchos módulos que te brinda la app.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Dan502
Active Level 2
Galaxy S
Gracias , la cosa es que ya también lo intenté descargarlo desde una APK y también desde Fine Lock y al momento de descargarlo me aparece en inglés y no todas las opciones
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bro yo lo que te recomendé es que descargues Fine Lock y así disfruta de sus módulos, no que descargues Fine Lock para que descargues a Good Lock
Dan502
Active Level 2
Galaxy S
Ya me dejo muchas gracias 💙1736726274970.jpg
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
B dias! Con la futura actualización a Android 15, podrás instalar Good Lock desde Galaxy Store y play store 😊
0 kudos
Dan502
Active Level 2
Galaxy S
Pero es normal que no me aparezcan todas las opciones en fine look y que si lo descargo en una APK me aparezcan Solo dos tres opciones y todo en inglés
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Pronto estará disponible para descargar desde Google play .