cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 03-16-2025 01:11 AM)
603 Visitas
PauloRA
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Recientemente cambié el csc de mi S23 ultra al de India para poder probar la beta de ONE UI 7 y me e dado cuenta que en Good Lock hay mucha más información que la que se muestra en Latam, otra cosa que me he fijado y que aun no he comenzado con la actualización ya que debo instalar primero el parche de febrero es que mi móvil las animaciones son mucho mas rápidas que las que uso con el csc CHO o cualquier otro que e probado de Latam, se nota mucho la diferencia incluso teniendo activa HOME UP de Good Lock.
Lo bueno que también Camera assistant incluirá el poder guardar las fotos directamente en un dispositivo de almacenamiento externo, habrá muchas cosas que probar.

image

image

12 Comentarios
sebawild
Active Level 4
Galaxy S
Cual es el CSC de India para los s23??
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
INS
OscarTec
Beginner Level 4
Galaxy S
Como lo lograste cambiar? Yo lo intente pero no me dejo. También tengo un S23 Ultra
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
descarga la rom de india del mes de enero, luego la instalas vía odin conservando el csc home, ya con eso tendrás la csc de india, lo siguiente será buscar la actualización de febrero desde el mismo móvil, ya la instalas y después Siquirres probar la beta de one ui 7 te vas a el foro de xda del s23 ultra descargas y sigues los pasos y listo, debo decir que hasta el momento anda super bien el móvil ningún cuelgue, note una muy buena mejora en la cámara superlenta que antes criticaba porque en un lugar con poca luz salía como granulada la toma y ahora anda super bien.
teachblack88
Active Level 2
Galaxy S
Bro tengo el csc de india, con el parche de marzo en a55. Creo que salio la beta pero no me figura en las noticias de members, incluso tengo 2 noticias. Que puedo hacer? Saludo
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
Hola, la beta para este modelo aun no sale, se espera que entre hoy 27 o 28 de marzo se lanze pero son sólo rumores, en todo caso puedes estar revisando el foro en xda del A55 que de seguro apenas salga la subirán y darán los pasos para la instalación manual, pero por el momento no hay nada.

https://xdaforums.com/f/samsung-galaxy-a55.12842/
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
ahora estoy en one ui 7 beta, y para mi sorpresa la google play store aún registra el
dispositivo como certificado, así que aun mejor.Screenshot_20250316_151334_Settings_1000073800_1742148815.png
Alan_11
Active Level 1
Galaxy S
Consulta, he visto muchos videos que dicen que va a llegar el one ui 7 a el samsung a23 pero he vistos otros que dicen que no, me pueden decir si va a llegar el one ui 7 a el samsung a23?