cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 05-16-2025 08:48 PM)
421 Visitas
Lucia_S
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quienes ya actualizaron a one ui 7 sin cambiar el csc, les funcionan todos los módulos de good lock? Como Home Up, nav star, quick star, lock up?
22 Comentarios
Rolando33
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no funciona. Yo creo que esta bugeada en latam o tan mala suerte que solo esté asi en UY
Lucia_S
Active Level 3
Galaxy S
Uff 🙄. Gracias, creí que era solo a mi
0 kudos
Rolando33
Active Level 7
Galaxy S
Hay que cambiar el csc a Europa o eeuu de resto esta mal la app, lo mas seguro es que estén desplegando por parte los módulos, hay paises con restricciones en ciertas cosas
Lucia_S
Active Level 3
Galaxy S
No quiero cambiar el csc, supongo que seguiré esperando 🙄
0 kudos
Rolando33
Active Level 7
Galaxy S
Igual a tu teléfono no le pasa nada, ni mucho menos pierde garantía y es super fácil de hacer, por si lo quieres intentar. Lo malo es que en uruguay retrasan mucho las update
0 kudos
ultradf
Active Level 5
Galaxy S
Yo cambié el csc a tpa de Panamá, actualicé y tengo el mismo problema, al parecer hay que desinstalar, borrar datos de Galaxy store, conectarse a una VPN de EEUU por ejemplo, y descárgala e instalar de nuevo
Lucia_S
Active Level 3
Galaxy S
Intentaste con eso y luego te funcionaron? O no has probado?
0 kudos
ultradf
Active Level 5
Galaxy S
No he probado, esos pasos lo realicé antes de que estuvieran los módulos disponibles en Uruguay, y me funcionaba todos, luego de la actualización empezaron los problemas, vi un video que haciendo esos pasos se arreglaba
Lucia_S
Active Level 3
Galaxy S
Aah claro, sii yo hice eso antes también para tener good lock, pero luego de la actualización me pasó lo mismo que dijiste. No he probado a hacer lo mismo otra vez. Quizá intente en otro momento. Cualquier cosa aviso si me funciona
0 kudos