roks
Active Level 6
una pregunta que es en grandes rasgos el good lock y vale la pena usarlo???
y donde lo descargo tengo un galaxy s10 +....
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ChrisViz03
Active Level 10
Good Lock es una app con varias apps las cuales sirven para personalizar el sistema de teléfono, están elaboradas por Samsung y entre algunas te ofrecen personalizar los colores, crear tus propios temas, entre otras opciones. Actualmente no está disponible para descargar aquí en México https://r1.community.samsung.com/t5/others/solution-how-to-install-good-lock-2020-on-any-samsung-dev... pero sigue este enlace y aquí te explica cómo instalarlo en tu teléfono, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
AntonioGM
★★
Definitivamente vale la pena, yo lo he tenido instalado casi desde que adquirí mi S10+ y añade una infinidad de funciones.

Lamentablemente con Android 11 se deshabilitaron muchos módulos y se está esperando que liberen actualizaciones para tenerlos de nuevo.

Responder
Cargando...
11 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Good Lock es una app con varias apps las cuales sirven para personalizar el sistema de teléfono, están elaboradas por Samsung y entre algunas te ofrecen personalizar los colores, crear tus propios temas, entre otras opciones. Actualmente no está disponible para descargar aquí en México https://r1.community.samsung.com/t5/others/solution-how-to-install-good-lock-2020-on-any-samsung-dev... pero sigue este enlace y aquí te explica cómo instalarlo en tu teléfono, saludos.

Responder
Cargando...
roks
Active Level 6
ok gracias
Responder
Cargando...
Responder
Cargando...
genial lo checo
Responder
Cargando...
AntonioGM
★★
Definitivamente vale la pena, yo lo he tenido instalado casi desde que adquirí mi S10+ y añade una infinidad de funciones.

Lamentablemente con Android 11 se deshabilitaron muchos módulos y se está esperando que liberen actualizaciones para tenerlos de nuevo.

Responder
Cargando...
ok pues voy a calarlo y veré que tal gracias
Responder
Cargando...
ya pude instalarlo , el vpn debe estar activado o ya lo puedo dessctivar?
Responder
Cargando...
Si ya instalaste Good Lock y los módulos que quieras ya lo puedes desactivar, introducir tu SIM y borrar de nuevo los datos de la Galaxy Store.
Responder
Cargando...
oieeeee antonioGM y para actualizar los módulos como le hago???
Responder
Cargando...