cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good loock

(Tema creado el: 01-26-2023 01:27 PM)
147 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos 

Como ven a los **bleep** de samsung publique hace poco que no me esta funcionando la app de good loock y me respondieron que les enviara un informe de error al cual me respondieron esta estupides les dejo captura que supuestamente aun no esta disponible para nuestro pais si no estubiera disponible entonces como las descargue su unos **bleep** y si samsung si ves esta publicacion perdon por la palabra pero son unos completos incompetentes asi como el informe que envie del error de bateria al cual solo me respondiste que es la app de facebook que **bleep** ni ustedes se la creen 

image


0 kudos
5 Comentarios
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
Ya se olvide mencionar que me van a suspender de samsung menbers solo por dicer la verda por si si uno dice la verda lo suspenden y si uno se queda callado lo mantienen en la app saben que no les conbiene agan su trabajo y den soluciones y no le echen la culpa a face o a otros que ni al caso
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Que error te marca el goodlock?
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
Solo se queda cargando y no aplica los cambios un usuario igual publico hace unos dias tiene el mismo problema igual le pidieron mandar un informe y seguramente lo respondieron lo mismo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, 4rroy0!

Vamos a canalizar la situación que nos mencionas con nuestra área de desarrollo, para que verifiquen lo que ocurre con la aplicación. 

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
Por favor igual vean la cituacion con respecto al arror de bateria del a70 por favor que ya estoy arto que no me agan caso y que mi dispositi este descagandose y no ahuante ni 2 dos horas todo por instalar el parche de seguridad del mes de noviembre
0 kudos