cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good luck batería

(Tema creado el: 07-15-2023 07:44 AM)
333 Visitas
CecyCS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, en general las baterías de samaung no son taaan buenas, es x eso que yo tengo todo en segundo plano profundo, pero no se que apps debo de tener em optimizado para que todo lo de good luck funcione, todas esas las tengo en optimizado pero aun así me quita todo. Alguien sabe?? 
4 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
En realidad si son muy buenas, el problema son las apps las qué gastan batería.
Como mal consejo, usa tu equipo como quieras usarlo, se va a descargar, nada que una batería externa no solucione.
Necesitas usar todos los módulos de goodlock? O a que te refieres qué te quita todo?
CecyCS
Active Level 5
Galaxy S
Casi todos los uso, pero el reloj de bloqueo, y la barra de notificaciones, son los más uso
0 kudos
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, CecyCS

La duración de la batería es variable en base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

josemedina
Active Level 2
Galaxy S
Son buenas, el rendimiento de mi equipo es así.Screenshot_20230715-184447_Device care.jpg