cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GOODNOTES GRATIS POR 1 AÑO

(Tema creado el: 08-13-2023 09:48 PM)
1553 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Otra cosa importante de las nuevas TabS9. Es la subscripcion gratuita de goodnores por 1 año. 

image

11 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Solo me hizo una hacevun rato con fdcha 1 de Julio
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
se
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
solo Android
carlocho
Beginner Level 2
Galaxy S

hola tengo el problema de que en apenas tomo una noth en alguno de mis cuadernos de good notes, me desaparecen las notas y queda la hoja en blanco del cuarderno. Aalguien le pasó algo parecido ? GRACIAS por la ayuda ) estoy desesperado

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No se que decirte. Porqué no me pasa
0 kudos
Alii20
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, ¿cómo lograste obtener la subscripción?... Seguiste unos pasos en específico, hiciste una descarga independiente o solo iniciaste tu cuenta en la app ya preinstalada en la tab. 

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Solo es para las tablets de los modelos s9. Lo bajas dd la play store o de Samsung store. Y automáticamente reconove que estas en una tablet de los modelos s9. Y listo
Demaa esta ddcirte que tenes que estsr logueado a tus cuentas de Samsung y google.. No intentes hacer nada raro de pasaelo a otro movil o tablet porque se bloquea
0 kudos
Members_gNXfo2n
Beginner Level 2
Galaxy S

Una vez terminado el año se hace el cobro automático? Aun estoy indeciso sobre que app de notas usar y no quiero que si no ocupo esta app se me cobre sin saberlo, gracias por su tiempo.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que no tengo idea si se renueva automáticamente. Todavía no se me cumplió el año gratis en mi tablet S9.
0 kudos