cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google fotos consulta

(Tema creado el: 01-21-2025 03:10 PM)
108 Visitas
Fede150920
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Mi consulta es esta ya pago por mas memoria en google fotos. Pero ahora la diferencia al siguiente plan es mucha. Mi consulta es yo tengo 2 cuentas de google. Para que me copie en la otra cuenta como hago? La tengo que poner como principal en el telefono? Puedo tener varias cuentas? Gracias 

image

9 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Hola.

Solo podes tener una cuenta en Google Fotos... Podes ir cambiando según te parezca, pero solo podes tener una activa para las copias de seguridad...
Fede150920
Active Level 3
Galaxy S
Ok pero mi pregunta es esta. Actualmente tengo cuenta 1 que es la principial.... si pongo cuenta 2 como principal. Y saco la otra nose x un dia. Me va empezar a copiar en la secundaria que puse como principal no? Me explique bien?
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S

Si, te explicaste bien. No, sólo debería tomar backup de lo que tenés en el teléfono (que dudo sean esos 200GB), ya que el resto estará en la nube de la otra cuenta sin backup...

Yo en Google Fotos tengo dos cuentas agregadas, pero obviamente sólo la principal es la que va guardando fotos en la nube.

El tema es que no lo veo viable a largo plazo, si tenés 200GB de cosas que no podes borrar en la cuenta, 15GB se te van a ir enseguida... Y vas a estar en la misma...

nicostafe87
Active Level 8
Galaxy S
Qué guardás, Fede?
0 kudos
Fede150920
Active Level 3
Galaxy S
Tengo guardados muchos videos tanto del celu como de gopro!
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Sos de Argentina y tenés Claro?
0 kudos
Fede150920
Active Level 3
Galaxy S
Soy de argentina. No tengo claro por?
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Claro Argentina tiene 75GB de almacenamiento gratis en la nube, por eso preguntaba...
Fede150920
Active Level 3
Galaxy S
Gracias tengo tueti. Me canso la señal estaba viendo a que empresa me paso
0 kudos