cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Google fotos

(Tema creado el: 03-05-2022 11:13 AM)
3684 Visitas
JJaviRoca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un s21 fe y quisiera saber cómo poner Google fotos como galería predeterminada. Gracias 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Ve a la app "Mis Archivos" selecciona "imágenes" y toca cualquier foto que tengas, selecciona la app que quieras y la opción "siempre"
Screenshot_20220305-124119_Android System.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas? 😄
Primero instala Google fotos ( si ya lo tenes instalado), anda a la app te pide tu mail y después sincronizar fotos y videos de la galería del teléfono.
Con la app instalada anda a Google fotos arriba a la derecha te va aparecer tu foto apretas donde dice copia de seguridad completa y ahí te empieza hacer la copia. Si después queres eliminar las que se encuentran en tu teléfono vas a liberar espacio y listo.
Y si lo queres sincronizar vas a la foto otra vez y apretas configuración que te va aparecer arriba como sincronizarlo con tu cuenta, entonces lo activás y cada vez que sacas fotos se sube directo a la nube y podes elegir la opción todo el tiempo o solo con wifi.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗Screenshot_20220305-144655_Photos.jpg

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola

Ajustes
Aplicaciones
Elegir aplicaciones predeterminadas
Vínculos de apertura
Buscar galería y eliminas todos

Contame

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Ve a la app "Mis Archivos" selecciona "imágenes" y toca cualquier foto que tengas, selecciona la app que quieras y la opción "siempre"
Screenshot_20220305-124119_Android System.jpg
0 kudos
JJaviRoca
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Gracias por responder. Sabes que no me aparece esa opción. Me abre de una con la galería de samsung
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
No de nada! Bueno, entonces en Ajustes - Aplicaciones buscas Galeria luego en Almacenamiento eliminas datos, después de eso intenta de nuevo lo del primer comentario
0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas? 😄
Primero instala Google fotos ( si ya lo tenes instalado), anda a la app te pide tu mail y después sincronizar fotos y videos de la galería del teléfono.
Con la app instalada anda a Google fotos arriba a la derecha te va aparecer tu foto apretas donde dice copia de seguridad completa y ahí te empieza hacer la copia. Si después queres eliminar las que se encuentran en tu teléfono vas a liberar espacio y listo.
Y si lo queres sincronizar vas a la foto otra vez y apretas configuración que te va aparecer arriba como sincronizarlo con tu cuenta, entonces lo activás y cada vez que sacas fotos se sube directo a la nube y podes elegir la opción todo el tiempo o solo con wifi.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗Screenshot_20220305-144655_Photos.jpg
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola

Ajustes
Aplicaciones
Elegir aplicaciones predeterminadas
Vínculos de apertura
Buscar galería y eliminas todos